Lucas Pratto

Ya está en plantel

Qué hermoso verte acá!!!

1 me gusta

Llegó a debutar en la bosta creo.

Listoo, plantel

1 me gusta

Vamos Pratto! Te deseo todos los éxitos

1 me gusta

Me importa un carajo como se dirige en conferencia o lo que dice si la rompe y hace goles, Scocco dijo algo de un calibre similar y hoy en dia es uno de los mejores del plantel. Hay que dejar que se incorpore al equipo. Discutiendo sus dichos parecen los pelutudos de los periosidas

8 Me gusta

la envidia que tienen los hinchas de los otros clubes los carcome, todos dicen que es mal negocio, que no tiene reventa, que no es tan crack y nose cuantas boludeces mas…nose que mierda les importa, en todo caso el unico que se perjudica es River

me hacen acordar a una señora que fue a la casa de mi abuela para que le de una opinion de unos sillones casi nuevos que le habian ofrecido por 1000 pesos(estaban muy buenos),¿sabes que dijo la vieja? dijo “no estan muy buenos que digamos, ni aunque me los regalen lo acepataria” jajaja

5 Me gusta

Lo era, en todo caso. Igual que Alario.

2 Me gusta

Una foto de cuando compartió equipo con krupoviessa en boca

10 Me gusta

me morí con el portuñol en la conferencia de Pratto, dale Oso que te esperamos con los brazos abiertos!

3 Me gusta

Lo unico que falta que saque el 12 de twitter y poner un 14, 2en6 algo de eso

1 me gusta

Eso

Ley del ex.

Así esta mejor

Bienvenido Oso!!!

:love:

Rompela ahora

Bienvenido! (hacia mucho no estaba tan contento por un refuerzo, lo mismo que con Armani)

te amo

Llegó

9 Me gusta

Pellizcame que esta en plantel

EL OSOOOOAOAOAOAOAOOAOUSDOASUDOASUDOASUDOAS

2 Me gusta