No me cansaría nunca de ver este gif
Ese es el problema, por la segunda opcion estan pidiendo 7 palos. Si no rinden las segundas opciones en mitad de año es gastar otros 6 palos y asi. Con Pratto te aseguras un 9 que cabecea, le pega fuerte, es rebotero, etc en un equipo que tenga llegadas va a hacer goles.
Esto.
Igual ya me veo venir a los amantes del campeonato económico con graves períodos de alteración cuando Pratto la mande afuera
Me gusta que el tipo siempre mostro interes en venir y eso que no viene de un club medio pelo, estaba en el san pablo, se ve que tiene toda la motivación de venir a romperla, ojala nos haga olvidar a Alario
Yo vivía en Buenos aires muy contento
Cabeceaba, cabeceaba sin cesar
La pelota y la cerveza eran mias
Y a la noche me tiraba a jorobear
Pero un dia vino el mineiro con su plata
Me compro y me llevo a la favela
En belo horizonte me enseñaron la dieta
Y yo así perdí, mi amaba libertad.
“Comportate” me decía el nutricionista
“y así la lechuga y el tomate no ha faltar”
“Solo exigen que hagas unas piruetas”
“de esa manera plata dejaras”
Han pasado 2 años en el brasilerao
Del Mineiro al sao paolo yo me fui
Pero nunca pude olvidarme de gareca
Del fútbol argentino, de nicole y de mi
Y un viejito arruinado
Miro a mi nena entonado
Y sin duda alguna
Yo deje la ciudad.
Ahora piso yo suelo de monu
Otra vez el verde nacional
Estoy viejo pero la cerveza ya es mia
Vuelvo a la superliga
Y el rodo esta contento de verdad.
jorobear…
Ojalá la rompa toda, se va querer mostrar para ir al mundial.
Me encanta los que ya se atajan diciendo…" si erra todo, van a decir que erra"
no boludo, mejor lo aplaudimos
Patto Lucras
vamooooooooo
SALE EL SOL, SALE LA LUNA, CENTRO DE ENZOPE, GOL DE PRATTUNA
Bueno espero que esto sea cierto, para mal de muchos, y ya este cerrado, jugadorazo, espero que la rompa aca también, nunca me fue un parametro el presente en San Pablo para saber quién viene…Estamos trayendo un pibe que tranquilamente puede jugar en la selección, de hecho ya lo hizo y bien.
Va a comenzar el partido. Parado en el círculo pequeño de la mitad de la cancha está Lucas Pratto, uno de los debutantes de River. Algo le dice Martínez y Pratto asiente. Señoreees, ¡Pitó el árbitro! Tocó Pratto para Enzo Pérez y comenzó la temporada para River.
26 minutos del primer tiempo, despeja de cabeza Pinola, devuelve Agustín Fantasía y ya la va aguantando Peteco Carabajal. Sale a la disputa Martínez Quarta que gana y toca para Nacho Fernández que frena, engancha, vuelve para afuera y se-le-va al lateral.
Ya va saliendo con las manos Ricardo Fort, toca para Marcelo Tinelli que hace rotar el juego buscando a Bracamonte, y éste con el Cuchu Cambiasso que juega de primera para José María Listorti que se desentiende de la jugada y lo deja a Gonzalo Martínez solo que va, ¡que va solito con su alma! Y encara Piiiiiiiity, y suelta para Pratto… ¡Scocco la pide atrás! ¡Pratto amaga que va por afuera pero tira un caaaaño! ¡¡¡Hermoso caño!!! ¡Pratto y está, Pratto y está…! Pratto… Pratto… PRAAATTOOOOOOOO…
¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO-LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ZO!!!
¡¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO DE RIVER!! ¡GOLAZO DE PRATTO! GOLAZO DEL CONJUNTO DE GALLARDO.
RIVER ABRE EL MARCADOR, RIVER SE PONE 1-0 ARRIBA. RIVER 1, CUCHILLOS FILOSOS 0. Lucas Nicolás Pratto Artaza, el gol para el Millonario.
Hay que usar este meme cada vez que le marque a un equipo chico. Cómo Gimnasia por ejemplo.
me tiene con los huevos al pratto…
El oso Yogui
Mete 2 goles a Deportivo Nadie y se van a olvidar que salió 13 palos (dentro de poco ese valor va a ser moneda corriente, como los 4 palos en su momento por el Pity)
hacete ver
:lol: