Lucas Pratto

Espero que las camisetas de River que tengan el nombre de Pratto ya vengan con la joroba.

1 me gusta

En Brasil dicen que se cayó el pase porque le dio doping de feijoada cuando jugaba en el Mineiro.

2 Me gusta

13 millones por Pratto y todos saltando en una pata.

Quiero que agarre la copa libertadores 2018, se la ponga bajo el brazo y la lleve al múseo, minimo.

3 Me gusta

Como lo están inflando y todavía ni se puso la casaca. Primero que no viene de un gran momento, segundo que lo pagamos un montón de guita, y tercer que en nuestra historia pasaron un montón de “cracks” a los que el manto les quedaba gigante.

No entiendo los que se quejan tanto de lo que supuestamente va a costar
Pecamos de falta de jerarquia ultimamente, y salvo casos como el de enzo perez que pasan cada muerte de obispo la jerarquia es cara
de nada sirve tener superavit de 100 millones por año si no vas a armar un plantel competitivo
y river viene vendiendo mucho y comprando a medias, ya era hora que suelten los $$

2 Me gusta

pero hay que ponerle onda amigo

1 me gusta

13 palos, nos cagaron de arriba de un elefante los brazucas. Una autentica locura lo que se va a pagar.

Igualmente no teníamos muchas opciones. Necesitabamos un delantero de esta impronta y era el único disponible y con demostración de que quería venir.

Prefiero que paguen caro jugadores de este estilo y no que paguen caro a los domingos, auzquis, minas y etc.

Pero es razonable pensar que tiene chances de rendir por lo que es, todas las incorporaciones son apuestas, cual es tu solucion entonces? tampoco va a venir lewandowski.
Prefiero correr el riesgo con pratto que con otros 2 auzquis, no se vos

La ultima vez que vino un delantero que genero tantas expectativas y despues de una negociacion larguisima fue Teo Gutierrez y aunque lo queramos o no el tipo termino rindiendo. Y eso que vino con pasado problematico.

Asi que tiene que rendir este pibe. Encima tiene hambre por ir al mundial. Si anda mal dejo de ver futbol para siempre(?)

Bienvenido!!!

1 me gusta

Si compran falopa se quejan
Rompen el chanchito se quejan
Pedian a soldano de union que no le hace un gol a nadie muchachos
Vamos “oso” cansate de hacer goles

6 Me gusta

Quiero ver como le queda la banda…

EMPIECEN A SENTARSE MAL MUCHACHOS Y A FORMAR ESA JOROBA

3 Me gusta

Al que mas perjudica la compra de Pratto es al foro, saben lo que va a ser este thread cada partido que no ganemos y que Pratto no la haya metido? Un infierno.

Agradezco a dios que cuando entran 100 personas a este foro, el mismo se cae a la mierda.

ABRAN PASO QUE VIENE EL OSOOOOOOOOOOOOOO

ALLI VA SCOCCO PRATTO PARED GOOOOOOOOOOOL

millonaaaariooo hoy te vinimoo a veeeeeeeeeeeeeeeer

QUIERO GOLES DEL OSO CON RELATO DEL BAMBINO PONS

GOL DEL OSOOOO OHHHHHH, OHHHHHH , LO HIZO EL OSOOOOO OHHHH OEHHHOOOOOO ♪♫

2 Me gusta

23 Me gusta

Como están las viudas de la billetera… maaamita :roll:

La mayoría de los hinchas de River pedíamos jerarquía, comprar a un jugador de selección. QUE CARAJO QUIEREN? Comprar a Kane y que nos salga 4 palos?
o se conforman con comprar falopa como Soldano y esperar que pase otro milagro como con Alario?

3 Me gusta

ESTOY CONTENTO DE VERDAAAAAA LAAAA LAARALALAAAAA

//youtu.be/_r8-UhgJQC8

Y bueno. Plata o mierda. No se si sera tan bueno pero si gana una Copa y potencia un par de compañeros va a devolver la inversión.

Ahora a bancarlo y no recordar los 13 palos cada vez que erre un gol

1 me gusta