Lucas Pratto

Pratto ya ganó la Supercopa Argentina y haciendo el gol de la victoria. Ojo al dato (?)

5 Me gusta

Esa era una Superfinal vs Newells esa, no era la Supercopa, la Supercopa creo que también la ganó contra Arsenal pero el gol lo hizo Tito Canteros.

1 me gusta

Tiene la joroba de Labruna [emoji41]

3 Me gusta

MisterChip?

2 Me gusta

HO VISTO LUCAS PRATTO

Diría que estoy muy al pedo para hacer esto, pero lo cierto es que no, perdí tiempo que necesitaba. Pero el Oso lo amerita.

[video=youtube_share;Q0ony3G6cHE]El Oso Pratto - YouTube

90 Me gusta

una obra maestra, no puedo dejar de verlo.

1 me gusta

Casi muero con la última imagen. :lol::lol::lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

JAJAJAJJA DIOS

1 me gusta

Es una hipérbole lo de " no ganaron nada" , claro está. Pero dos ligas ganadas y sobre todo la última ganada con alfileres, a duras penas , sudando la gota gorda y teniendo que manipular fechas y fixtures no habla de tener un gran plantel y equipo y de haber invertido bien. Lo que ganaron es poco más q nada. Lanús también salió campeón en el mismo periodo, rosario central debió ser el ganador de la ca q robaron, en fin, no tienen mejor equipo ni plantel que los nombrados en la práctica y en la cancha.

Gago les quito más de lo que les dio estos 3 años. Es el abanderado de la derrota en todos los partidos importantes de ellos. P Pérez es un apenas buen jugador. No me nombraste más q esto. Es extremadamente pobre. Lanús ha tenido mejores y en mayor cantidad.

Pd: Pavón ha sido suplente en la mayor parte de estos años y es un jugador irregular que defecciona habitualmente. Nada del otro mundo. Mejor es benedetto que no atravesó periodos de banco ni de tantas derrotas duras como Pavón. Llegó y rindió y no sufrió tanto.

por favor pasa la ultima imagen jaja

1 me gusta

Justamente Pavon, Benedetto, Perez y Gaga son los pechos que trajeron, los buenos son Goltz, Nandez, Barrios… y si se pusieron por esos. No se comparen con la caca, ellos trajeron una infinidad de jugadores en las ultimas temporadas. Se equivocaron mas de lo que acertaron.

1 me gusta

Primeros dias de enero y ya tenemos el post del año.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA EL OSO PRATTO BOLUDO LA CONCHA DE TU MADRE

Sos el mejor forista de la historia.

1 me gusta

Jajajaja el bife que le mete al gordo Tapia :lol:
Tremendo

JAJAJAJA :lol:

Hijo de puta sos muy grosso

1 me gusta

Pónganlo a dieta inmediatamente, está cuadrado