Tevez PUDO haber sido más que Scocco hace años quizás, ahora, esta versión en River y en pija ni en pedo es más que el villero ese
Hace 2 semanas que esta al caer, que caiga de una puta vez.
¨Esta al caer¨ ¨En las proximas horas¨ ¨Dia clave para la llegada de Pratto¨ ¨Hoy viaja a la pretemporada¨ ¨Ya tendria todo acordado…¨
Y asi 20 mil frases mas que me tienen las bolas llenas lpm jaja
Pepin en la salada tenes la camiseta azul y meo más barata, por ahí te sirve la data
Segun FPT se cae el pase,igual no le creo a nadie ,ni a ELKAISERDANIEL ni a TN ni a fpt, estan todos mirando el foro y se llevan por lo que dicen los foristas
Si ya lo confirmo cortese en su Twitter que se suman a Miami armani y Pratto entonces denlo por hecho, ese pelado hijo de puta ya no dice nada hasta que no tenga confirmación de alguien del club (cosa que me parece perfecto porque antes se la jugaba por algo y mufaba todo)
flojo bostero este eh
“Te doy hasta que Pratto por fin llegue a River.” Y vivieron felices por siempre
Solamente voy a decir que el super boquita galactico venia invicto y bailando a todos(equipos chotitos que le acomodo en el fixture papi Macri y cia.) y cuando jugaron un partido importante y picante lo perdieron como cagones(contra Central en Copa Arg.).
[TWEET]900159525839405057[/TWEET]
Cortese mufando? No puede ser
FÚTBOL 07/01/2018 14:37
River-Pratto: Buenos indicios desde Brasil
Lucas Pratto se entrenó con la Reserva de San Pablo y todo hace indicar que su carrera seguirá en River
ientras el plantel se pone a punto para un 2018 muy exigente, Marcelo Gallardo espera en Miami el llamado que le confirme que, finalmente, Lucas Pratto será jugador de River.
En un momento se especuló con que el delantero iba a viajar este fin de semana al país, pero todavía se encuentra en San Pablo. Igualmente, lo que sucede en Brasil es alentador para el Muñeco.
Pratto se entrenó junto al equipo de Reserva y juveniles, y todo hace indicar que el entrenador de San Pablo, Dorival Junior, sabe que no podrá contar el Oso.
http://www.tycsports.com/futbol/river-pratto-buenos-indicios-desde-brasil
Sin pretender mufarla, para mí lo de Pratto ya está, faltaría saber cuánto es finalmente lo que terminamos poniendo.
La concha puta y flujosa de la simia mamá de Tévez… Que se haga ya lo de Pratto!!! HIJOS DE PUTA!!!
Para mi terminamos poniendo 15 palos
Que alguien le alcance una lapicera a este muchacho y que firme de una puta vez.
@PoliticaEnRiver
CONFIRMADO
En las próximas horas, Pratto va a ser jugador de #RiverPlate https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/950093780140609536/photo/1
Lucas Pra Lucas Pra Lucas Praaaatooo laralalalalalaaaaaa
Que ganas de verlo con la pilcha de entrenamiento
la tengo re dura llega a ser humo y mato un periodista
Este Difonti cubre River? No sabía que hablaba del club.
Ahora mismo están discutiendo de nuestro mercado.