Llegando a la clinica Rossi… les aviso si hay algun movimiento
HOY en dia tal vez no, pero con una pretemporada encima + las ganas de ganarse la banca del los bosteros devuelta, es obvio que va a marcar la diferencia mucho mas que scocco
me sorprende que muchos les paresca raro esto, scocco por ejemplo en newells era uno mas, vino a river y fue de lo mejor de los ultimos meses, la cabeza y la motivacion influyen mucho
Barrios mas que Ponzio
Alabando al mono quemado
Suelo ser bastante objetivo con estas cosas, pero Tevez hoy por hoy no esta en el nivel de Scocco. No estamos comparando carreras sino actualidad. El tipo viene de meter goles importantes en la Libertadores o la liga argentina, mientras que el orco hizo 3 goles en una temporada en CHINA.
Igualmente son jugadores distintos, hoy por hoy los bosteros no lo quieren, sobre todo Guillermo, que le desarma todo el equipo. Tevez no es 9 como Benedetto y si lo pone tiene que sacar a Cardona. Si lo pone en el banco le hace quilombo, estan en un problema. Para el torneo local funca porque pone a uno o a otro, pero para armar un 11 solido en la copa le destruye el equipo desde adentro. Sin contar que va a querer jugar con su amigo Wanchope, alto cabarulo le van a hacer.
ojala sea como vos decis, OJALA
Estoy todo borracho, partuzeado entero… Díganme qué sidOSO ya firmó!
tevez era más que nacho… hace 10 años.
hoy es un gordo que se pasó descansando en china
Confirmo: hoy la clinica no abre
Tevez más que es Scocco… Si se pone a punto :lol:
Un año y medio estuvo para jugar dos partidos como la gente la última vez :lol:
“Juan Chope” tiene mejor promedio de gol que Pratto, inclusive tuvo mejor promedio de gol que Pratto en Brasil.
macho, esto es river plate, minimanete hay que saber que el futbol es un juego en equipo, el negro sin dientes pudo meterlos todos empujandolos o algo asi. Ese es pensamiento de racing o bosta.
:lol:
¡Pratto no es Cristiano Ronaldo!
convengamos que si Pratto fuera Cristiano Ronaldo estaria jugando donde juega el portugues…
Pratto es Pratto y a River le daria un salto de calidad enorme, es un tipo que juega y hacer jugar, es potente, cabecea, es sacrificado y tiene gol. Es justo el jugador que necesita River.
es hora de que le den a Gallardo los jugadores que pide, no se puede toda la vida laburar con jugadores de la calaña de Ausqui, Alonso, Borre o Viudez.
Porque mierda estan los nombres del fiero de Wanchope y el mal teñido de Buffarini aca? me chupan una reverenda chota, ooohh esos dos y el caco de la gente, oohhh, no nos presentemos, ya esta, es un robo esto… por favoorr
De repente se llenó de olor a bosta el hilo.
Si tiene hija yo que el me vuelvo a argentina . En Brasil hay muchos violines encima pijudos
Lo banco a pratto porque viene con la joroba de labruna (?)
Wanchope mas que Pratto, Tevez mas que Scocco, muchachos aflojen con la dosis de pimienta, el Pratto de Velez o Mineiro le pasa el trapo al negro feo, y Scocco si sigue en este nivel le pasa el trapo al quebrador que viene de un retiro, lo borraron del primer equipo en CHINA, es un ex jugador si juega la supercopa con un par de patadas lo sacas del partido al simio hace rato no juega un partido de esta intensidad, bosta en el final del torneo claramente bajo su nivel con la lesión de la lady y el mexicano cagon, el resto del equipo esta infladisimo por la prensa.
tevez mas que scocco JAJAJA
Según Ole esta al caer Pratto.