Lucas Pratto

Armani/Rossi: Armani

Buffarini/Mayada: empate
Maidana/Gomez: Gomez
MQ/Magallan: MQ
Fabra o Más/Saracchi: Fabra

Enzo Perez/Pablo Perez: Enzo Perez
Barrios/Ponzio: Empate

Pavon/Pity: Pavòn
Tevez/Scocco: Tevez
Cardona/Nacho Fernandez: empate

Pratto/Wanchope: Pratto

En 4 posiciones gana River, en 4 gana Boca. En el 11 titular es parejisimo.

y para colmo el campeonato pasado no lo ganaron por el super plantel que segun muchos tenia, lo ganaron gracias a batalla, podran tener todos los buenos jugadores que uno quiera pero si no tenes un buen dt no te sirve de nada

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

El Mapache no la veia ni cuadrada en China, ni en pedo hoy es más que Scocco.

3 Me gusta

El negro villa es mas que scocco gente, tampoco nos mintamos entre nosotros

como me gusta la minita de tu foto de perfil. Como se llama?

Aguante el oso pratto (para no desvirtuar mucho)

2 Me gusta

¿Hoy en dia? ¿estas seguro?

Como se comen el verso del periosidismo bostero algunos eh, scocco en un partido hizo más goles que el mono carlos en todo su paso por china

2 Me gusta

Hay que ver la actualidad de cada jugador, por ej Maidana, MQ, el mismo Pratto si rinde o no… hoy es todo incierto, si es por nombres esta parejo, pero despues influye el momento de cada jugador y el juego colectivo

1 me gusta

STPeach.

1 me gusta

Barrios empata con Ponzio. Ta luego gente

6 Me gusta

Tevez/Scocco: Tevez

:lol:

Ni el hermano del simio te debe decir eso

2 Me gusta

Gracias compañero, ahora te dedico una :stuck_out_tongue:

Scocco futbolisticamente, el ultimo semestre, fue de lo mejor de argentina. Sin dudas. Pero también era la unica herramienta ofensiva del equipo. Todo lo tenía que definir él si o si. Hay que ver que tal ahora con un jugador adelante… va atener que salir un poco mas del area y tal vez reciba “menos”.
Lo de Scocco en estos últimos 6 meses fue brillante.

Busca en imgur

:lol:

me chupa un huevo el boludo de tevez y la mierda de boca, ahora le rompemos el orto en la supercopa y se desata el cabaret

5 Me gusta

Tévez no es más que Scocco ni en pedo hoy. Yo veo una diferencia bastante grande.

Barrios empata con Ponzio a nivel futbolistico de hoy en dia. Pero está claro que en los partidos importantes sobresale Ponzio por encima del grone

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Hoy Tevez no es mas que Scocco, pero yo creo que va a agarrar un buen ritmo en los amistosos y va a sobresalir. Igualmente el esquema que va a usar Boca con el mono es una invitación a que los cojamos en la mitad de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

La bosta va a jugar con un 4-2-3-1

En la linea de 3 van Pavon, tevez y vacardona. Antes con el 4-3-3 tenían buenos relevos en los costados, ahora se van a ver esas falencias, mas que nada del lado de cardona, que no te hace la banda ni en pedo. Para eso confiamos en camilo sebastian mayada para que haga de las suyas en esas trepadas al ataque.

Teve$ mas que Scocco HOY? :lol: estaba retirado en china :cuak:

cara quemada se pone a punto desde lo fisico, recupera el nivel y practicamente te gana un partido el solo, eso scocco no lo hace a pesar de que lo banco y recontra rindio en river hasta ahora

sin ir mal lejos el 4-2 en el monumental fue todo suyo

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

esto es a lo que me refiero, el negro agarra confianza y marca la diferencia muchisimo mas que scocco, no tiene sentido negarlo

1 me gusta