Lucas Pratto

BUE CADA VEZ MÁS, EN CUALQUIER MOMENTO LE DAMOS LA LLAVE DEL CLUB A SP

2 Me gusta

lo que jugaba ese velez!

1 me gusta

Los bosteros:

“Dejen de venderhumo xd”, “Por un jugador de 30 años no se paga más de 3 palos jejeeje”, “D’Onofrio sali a explicar de donde sacan plata con tantas deudas”

El olor a caca que destilan en los comentarios es de no creer. Están cagadísimos :lol:.

4 Me gusta

Alguien escuchó a este hace un rato a ver que dijo? no se si subirán ese fragmento en algún lado

[TWEET]949767459158003716[/TWEET]

Radio Continental @Continental590

#FútbolContinental | Está casi cerrada la llegada de Pratto a River. AHORA, @pablodifonti cuenta los detalles | AM590 http://continental.com.ar/player

2 Me gusta

A Boca no le hacía falta reforzarse y lo hizo 10 veces mejor que nosotros.

2 Me gusta

:lol:

Es horrible el plantel de bosta dejate de joder.

2 Me gusta

Ch?

1 me gusta

A mi no me gusta mucho, pero nos sacó 15 puntos, y el mono inmundo que volvió de China nos ganó un partido solito (obvio culpa del muerto de Batalla también).

Puesto por puesto nos llevan puestos.

Che tan largo es el vuelo que se subio Pratto, digo porque todavia no llego

7 Me gusta

confirmen de una vez esto la concha del periosidismo

1 me gusta

Con wanchope y buffarini? Jajaja son dos terribles muertos

1 me gusta

NO va a venir. El SP le va a hacer una revisión de contrato con el doble de sueldo, le van a costear la marca de ropa a la esposa y le va a pagar la universidad a la hija, a la nieta y le entregaran una dotacion de por vida de sopa de macaco.

Ahora en serio, en TW los fanáticos de SP estan muy enojados ante la “eventual” salida de Pratto y ellos lo ven casi fuera mas por el deseo del chavon de venir a Argentina. Puedo guiarme mas por ellos de que vendrá que de la fabrica de humo que tenemos de periodistas tirando información, pero andá a saber si no hay alguna ch de que haya otro equipo negociando y que ofrezca reunir a toda la familia. Por eso los brazucas tiran a ver cuantas posibilidades de que toda la familia se mude allá.

La va a romper toda en River. Es un jugadorazo que en Sao Paulo jugó solito adelante. Hace goles, puede asistir; dentro del área es un toro y cuando sale de la misma le pega re bien de afuera. Eso también estábamos necesitando, gente que patee seguido al arco.

colocarse la banda es cosa seria para algunos. veremos.

y, tuvieron el plantel al pedo porque no jugaron la Libertadores y quedaron arafue de la Copa Argentina… si no andaban bien en el campeonato se tenían que matar. Ni hablar de que el fixture hasta la fecha 8 fue una cargada

El pequeño detalle de la ayudita de AFA en el campeonato anterior y actual…asi es facil ganar un torneo y tambien llevar 15 puntos de ventaja.

En el de arquero les ganamos nosotros.

Con Armani, Pratto, MQ, ya no nos ganan puesto por puesto

1 me gusta

Tiene toda la presion, si no llega a rendir va a ser de los mas puteados de la historia por toda la novela que nos estamos fumando y por todo lo que se va a pagar, es romperla o romperla.

1 me gusta

Que ganas de ganarle a la caca con gol de este

2 Me gusta