hablando de “me gusta” vi los de Higuain y después de un largo tiempo le dio like a una publicación de un hincha de River que recordaba los goles que le hizo a Pimienta FC y firmaba “te esperamos con los brazos abiertos” o “las puertas están abiertas” algo así, si nos dejamos llevar por eso después del mundial o en el 2019 no seria mala idea pegarle un llamadito para que pegue la vuelta
:lol:
Dale, uno tiró que en River se podían pagar los mismos sueldos que en Valencia y Sevilla. ¿A vos te parece que podemos pagar en promedio 2 millones de euros por jugador?Razonen un poco antes de contestar.
Que siga el festival de deuda y que a Pratto lo paguen nuestros nietos, total van a ser de River
No chabon, en promedio no, pero quizá por uno si, no estoy diciendo que así sea, digo que para un individuo en eespecifico no te sirve saber el promedio
Tu interpretacion de mg es erronea, en el caso de Higuain es un gesto de agradecimiento hacia el afecto de ese hincha de River, en el del hermano de Pratto significa una afirmacion de lo que el tweet dice.
Te cuento algo peor, antes la tenía Giovanni Simeone conocido como GUAGUAU
Ya pasaron las 3 hs?
AHI VIENE EL OSO QUE LOCO QUE ESTA
Jajaa no seas así no nos vamos a fundir.
Somo’ lo millo o no somo’ lo millo?
Saque la cuenta de 2 millones de euros a 28 profesionales y me dio 1250 millones de pesos…
Aguantame que miro el balance de River y te digo cuanto se destina al fútbol profesional para tener una idea
PD: ahí mire y se destinan 1409 millones de pesos, lo que no tengo claro es que items incluyen aparte de salarios…
Lo que deben ganar Maidana, Ponzio, Martinez, Scocco debe andar por ese monto o quizá más… es una guasada de guita lo que cobran aunque pensemos que no
Hablan de fundirse y llegan un camión de negociados o jugadores rotos en cifras estúpidas…Sumen a larrondo, lollo, y ya deben tener la mitad de lo que sale pratto. Y esas lacras en un año, año y medio no jugaron dos partidos seguidos!!!
Re escabiado re manija esperando al oso
les juro que se me llena el corazon de ilusion de solo pensar una delantera scocco-pratto. Todos los dias estoy metiendo el dedo en el f5 de transferencias aca en el foro, en twitter buscando pratto como palabra clave a ver si se ve alguna info potable. Quiero ver el titulo el Oso Monumental en Ole o algun titulo fumado de esos que ponen.
Extrañas al osso?
minuto 9:56
siempre haciendo cagadas
Si le va mal le podemos decir sidOso?
Vos sos mas romantico… a mi se me paro la pija
Estaban diciendo que ya la semana que viene llega a firmar. Ojalá la rompa
De una cuenta medianamente confiable.