“Pisinli i plintil”
quiero que venga ya.
¿Será por este monto finalmente?..
River Monumental
@CARPMonumental_
2 h
Hace 2 horas
La negociación por Lucas Pratto llega a buen puerto. La operación se hace por aproximadamente 10.7 millones de dólares, #River ajusta la forma de pago en base a la primer oferta. Se viene el Oso…
pasenlo a plantel
Quien tiene la 9 de river hoy?
estoy excitado
Cuenta falopa
Marcelo Labroken
como dije a no ser por una locura Pratto viene, si hay que poner 11 ponen 11, si hay que poner 13, serán 13, ojalá que sea por menos.
En el tema de la falsa espera de la propuesta por el Oso calculo yo que esperaban a que Pratto sea llamado y él pidiera irse. Calculo… no sé. Lo que me resulta inexplicable que esperen (al menos mediáticamente) AL CIERRE DE UNA GRAN NEGOCIACIÓN COMO ÉSTA (por lo dificil y por los montos) para encarar otros refuerzos.
Por que los jugadores nuevos tienen que llegar siempre después?. escuché a Gallardo poner éste tema de excusa varias veces. Realmente es indefendible.
Es cierto que Armani y Musto si. Bueh, lo de Musto es raro hasta para la dirigencia de River. Raro que no sepan que pasaba con el jugador y raro bajarle el pulgar, ante versiones NO OFICIALES. Todo es raro.
gente, no nos vamos a fundir por poner 11 palos por un jugador. quedense tranquilos
porque quería ir a probar las butacas del banco del bayer leverkusen
pero si justamente scocco dijo lo bien que le vendria a river pratto de acompañante
:lol:
que lo cierren ya, quiero ver a todos los herejes arrodillarse ante el Oso y leerlos decir: “me cerraste el culo”
por más mercados de pases de prattos y menos de auzquis
Ladronden
Estaba viendo los “Me gusta” del hermano de Pratto en twitter. Mejor fuente que esa imposible. Le dio me gusta a un twitt que decía que ya estaba todo listo, que San Pablo se aprovecha de que River lo tiene como prioridad, pero que él ya se plantó y quiere jugar aquí. Así que a esperar unos días.
Para el que quiera ver, no se citar desde twitter: https://twitter.com/leanpratto/
pero un dia vino el rodo con sus dolares
y me dijo: “la copa libertadores has de ganar”
Ah una verguenza.
@MatiasMuzio22
Atlético Mineiro-Sao Paulo llegaron a un acuerdo por Iago Maidana, central que SP tenía a préstamo en otro club. Aún no puedo confirmar que tenga que ver con el 15% de Pratto que SP podía comprar este mes, pero en Brasil hablan de desenlace inminente Pratto-River a partir de esto
El hermano del Piri tambien le ponia me gusta a cualquier cosa que dijera que venia River y no vino un carajo. No me fiaria de esas cosas.
El hermano del piri es un pelotudo