Lucas Pratto

ya llego el oso?

5 Me gusta

Llorente está en el Tottenham. Lo compraron a fines de Agosto del año pasado.

Vayamos por Batshuayi mejor que está hace 1 año y medio comiendo banco en el Chelsea :lol:

Paolo Guerrero es LA figura, pero cualquier sueldo se compara con los de River o la caca. River se trajo a Enzo con un sueldo mucho menor al de Enzo en Valencia, pero parecido al de otros jugadores del equipo menos cotizados.

Lavezzi lei ? 8|
por favor es puro humo ese flaco

dejen de joder con la guita viejo, este chabon la va a romper, dejen de hinchar las bolas

1 me gusta

no me cites capo

1 me gusta

Ponganle la 9.

Jaja el AO!

Miercoles o Jueves llega, viva la joda

1 me gusta

El Argentum… Qué viejos estamos…

3 Me gusta

Me mata cuando dicen por esta plata traemos a fulano, a mengano, a sultano :lol:
Es un hablemos sin saber hermoso. Me acuerdo cuando rompían la pija con Carrillo Carrillo traiganlo como no lo traen bla bla bla
Y apareció la oferta del southampton por 24 palos euro. 24 palos. :lol: :lol: :lol: en fin no tiene remate.

7 Me gusta

¿Pepe? :mrgreen:

1 me gusta

Traigan a Carrillo.

3 Me gusta

LEo 11 palos y parece bastante… pero veo que a auzqui le sacamos 3,5palos y la verdad es que me parece que 11M es lo que vale el oso.

2 Me gusta

Ah no la sarta de boludeces que lei en estas últimas páginas no tiene goyete :lol:

2 Me gusta

el campeon de la libertadores se lleva 6 millones de dolares… con eso podes recuperar la inversion jeje

2 Me gusta

:lol:

Si en el Sevilla tenes a 2 que ganan 4 palos y otros 4 que ganan 1= 12 palos
Dividido 6= 2 palos
Ahi tenes la media esa que pusiste.

No tiene nada que ver un promedio a lo que gana el que menos cobra.

1 me gusta

Creo que fue Castillo el que dijo q river pregunto por carrillo y no les dieron bola :lol:

Espero que sí no lo cierran hasta el miércoles que viene comienzan a negociar por otros también

1 me gusta

Ya está pero re contra confirmado muchachos.

1 me gusta

[TWEET]949730674201759746[/TWEET]

1 me gusta