ya llego el oso?
Llorente está en el Tottenham. Lo compraron a fines de Agosto del año pasado.
Vayamos por Batshuayi mejor que está hace 1 año y medio comiendo banco en el Chelsea :lol:
Paolo Guerrero es LA figura, pero cualquier sueldo se compara con los de River o la caca. River se trajo a Enzo con un sueldo mucho menor al de Enzo en Valencia, pero parecido al de otros jugadores del equipo menos cotizados.
Lavezzi lei ? 8|
por favor es puro humo ese flaco
dejen de joder con la guita viejo, este chabon la va a romper, dejen de hinchar las bolas
no me cites capo
Ponganle la 9.
Jaja el AO!
Miercoles o Jueves llega, viva la joda
El Argentum… Qué viejos estamos…
Me mata cuando dicen por esta plata traemos a fulano, a mengano, a sultano :lol:
Es un hablemos sin saber hermoso. Me acuerdo cuando rompían la pija con Carrillo Carrillo traiganlo como no lo traen bla bla bla
Y apareció la oferta del southampton por 24 palos euro. 24 palos. :lol: :lol: :lol: en fin no tiene remate.
¿Pepe? :mrgreen:
Traigan a Carrillo.
LEo 11 palos y parece bastante… pero veo que a auzqui le sacamos 3,5palos y la verdad es que me parece que 11M es lo que vale el oso.
Ah no la sarta de boludeces que lei en estas últimas páginas no tiene goyete :lol:
el campeon de la libertadores se lleva 6 millones de dolares… con eso podes recuperar la inversion jeje
:lol:
Si en el Sevilla tenes a 2 que ganan 4 palos y otros 4 que ganan 1= 12 palos
Dividido 6= 2 palos
Ahi tenes la media esa que pusiste.
No tiene nada que ver un promedio a lo que gana el que menos cobra.
Creo que fue Castillo el que dijo q river pregunto por carrillo y no les dieron bola :lol:
Espero que sí no lo cierran hasta el miércoles que viene comienzan a negociar por otros también
Ya está pero re contra confirmado muchachos.
[TWEET]949730674201759746[/TWEET]