Lucas Pratto

Es verdad es mucho dinero, si en algo confiaba en esta dirogencia es en lo economico-financiero. Asi que si va a pagar un contrato de esa magnitud sognifica qie esta en condicoones, por lo tanto para mi es buena noticia al menos que despues me demuestre lo contrario.

Que pasó al final? Viajó en el vuelo que estaba reservado? O es el mismo humo del turno guardado en la clínica rossi de todos los mercados de pases?

2 Me gusta

Cuando firma Recoome?

Hay tanta gente que no es de River que está muy nerviosa con el tema Pratto, y esperando que el pase no se haga. Me sorprende.

1 me gusta

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-quinto-mas-salario-paga-jugadores-114595-1479141913.html

El Sevilla FC, el quinto que más salario paga a sus jugadores
El club de Nervión paga una media de 1.980.281,89 euros por jugador

¿A qué debe aspirar el Valencia CF en términos económicos? ¿En cuánto ha afectado la crisis deportiva y económica al conjunto de Mestalla? ¿Paga a sus futbolistas para ser primero, tercero o último? Estas y otras preguntas empiezan a vislumbrar su respuesta tras darse a conocer el informe realizado por Sporting Intelligence que recoge los sueldos que le pagan los clubs deportivos más importantes a nivel mundial a sus jugadores.

El Valencia desembolsa una media de 2.75 millones de euros por futbolista y año

Según el mencionado informe el Valencia desembolsa una media de 2.78 millones de euros por futbolista y año. Esa cifra le permite colocarse dentro del top 100 de clubs que más pagan a sus deportistas en todo el mundo.

Justamente, la media NO refleja el mínimo y el máximo, es un promedio simplemente.

Están locas por la renovación de gallardo. De ahí en más cada tipo que suena es miedo para ellos

3 Me gusta

como se les frunce el orto a los bosteros cuando hablan de que este tipo esta cerca … hay que traerlo si queremos tener aspiraciones a ganar la libertadores y la supercopa con bosta … con borre y auzqui ya sabemos lo que pasa , no hay que dar mas ventajas

2 Me gusta

Y es todo un combo, por un lado el Muñeco con un contrato confirmado, la contratación de un arquero de jerarquía, un buen delantero para acompañar a Nacho, recuperacion de jugadores lesionados y sancionados, el posible fichaje de otros jugadores. Razones le sobran para estar nerviosos.

3 Me gusta

También que en su interior ellos bien saben que están siendo ayudados desde la afa . Y que sin ser poco ganaron un título jugando sólo ese torneo y con 40 jugadores a disposición mientras que papa daba batalla en los 3 frentes Hasta que pudo con jugadores rotos sin delantero de área. Nos armamos un poco y se cagan encima

2 Me gusta

Se va a hacer. El jugador juega donde quiere

1 me gusta

Si el tema de alario fue porque se quería ir a Europa, no por plata

3 Me gusta

¿Cual es la media de River?

Como cuando los marcos trajeron a gicnac jajajaja

Falacia total lo que estás planteando, no tiene origen válido directamente.

Me parece al pedo gastarse todo en traer a este tipo cuando es uno de los pocos puestos donde tenemos un jugador como la gente (Scocco), preferiria que lo usen para traer un 5, un central o un 3 o en todo caso un delantero rapido por afuera pero bue.

Por 13 palos nose si te traes a lavezzi, o a algún europeo medio pelo que acá le sobre para jugar… llorente el que jugaba en el Bilbao por ejemplo.

Dijo nunca nadie

6 Me gusta

Scocco ni en pedo hace el laburo de pratto. Justamente sufrimos mucho adelante por lo dificil que es para Scocco pivotear de unico 9

1 me gusta

Saltaron todos como locos x los 13 palos + 5 anuales, información de UNA CUENTA QUE PODES IR A CHEQUEAR A LA CONCHA DE TU MADRE SI ES VERDAD

5 Me gusta