Entendí lo mismo, pero es imposible para un club de este continente
Por ahi estamos en un buen momento economico, cuanto gana en brasil para saber so es imposible que river tenga eda guita o no?
Na, si esa información es cierta están todos de la nuca. Pratto no vale 13.3 millones y 4 o 5 millones por año. No quiso venir en su momento y ahora flashean que es Labruna.
No se cuanto, pero en Brasil debe ganar muy bien, más de lo que le pueda pagar cualquier otro club argentino. Igualar el sueldo lo creería, aunque seguiría siendo elevado para nosotros. Ahora, doblarlo… es demasiado.
Como los sueldos altos de europa? Que ganan un millon por mes?
En Brasil debe ganar arriba de 150.000/200.000 dólares por mes. 2 o 2,5 millones al año. No vale ni en pedo pagar 13.3 por el pase y 4 o 5 millones por año de sueldo.
Osea me acuerdo cuando se hablaba de Pratto hace mucho tiempo que decian: “Imposible porque ademas de caro gana una fortuna. Y le van a dar el doble” ??
La unica logica es que Gallardo les haya dicho, PRATTO O ME LAS TOMO.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Lo unico positivo que si rinde dificilmente se vaya a otro lado, lo malo que si no rinde imposible desprenderse y un negocio que te puede dejar patas para arriba.
Estoy seguro que esa info no es cierta. Hasta Dalessandro cobro la mitad cuando vino.
Humo
Hoy por hoy, River y la bosta pagan sueldos a sus figuras como lo que pueden cobrar en Valencia, Sevilla, ese tipo de clubes de segunda linea y como los Brasucas. El doble de lo que gana en Sao Paulo no lo creo, debe ser de los mejores pagos en Brasil.
Entiendo que le quieren dar el “capricho” a Gallardo y que Pratto rompe el mercado, pero quiero creer que no van a fundir al club por esto, si lo hacen es porque estan dando los numeros.
El mejor sueldo de Argentina lo tiene Gago y es de 1.000.000 de dólares. El mejor pago en Brasil es Guerrero, que cobra 3 millones de dólares.
En Valencia y Sevilla cobra 2.5 millones de euros el peor pago.
Estan relocos, 13palos por un chabon sin reventa
Huuu bueeeno hermaaaaano. No era que para ganar la Libertadores necesitabamos romper el mercado? Bueno loco. Si queremos copa, a poner la teca.
Hay muchos que pareciera que no quieren ganar la copa porque es muy cara
En River, el mejor pago no es ponzio, y cobra lo mismo que gago?
por esa plata traes a uno de europa
Eso en blanco, Lady Gago debe ganar el doble, Maidana en River lo mismo, le pagan 1 palo en los papeles pero tienen un sueldazo en negro. A Tévez Bosta le pagó u$s 5 millones por el año, Frizelme cobraba u$s 4 millones por año. A Pavote DAP le garpó u$s 1 millón por el año, a Carrizo manos de manteca y despreciador serial del Pato y llorón también le garpó u$s 1 millón el año.
Son cifras normales, muchachos. Si hoy en día sos un jugador más o menos bueno en un grande y no cobras eso o sos un gil o querés mucho la camiseta que estás defendiendo…
No sé para qué mierda se está pagando tanto por Pratto y (se dice) tanto por su sueldo. ¿POR QUÉ MIERDA NO RETUVIERON A ALARIO SI ES CIERTO ESO?
Con ese número no quiero ver a nadie y menos a Pratto
es muy distinto. traer a alguien que quiere venir. que intentar retener a alguien que se quiere ir…
al que se quiere ir. no hay poronga que lo satisfaga…
Pepin tenes información muy mala hermano. Mira si el peor pago de Sevilla gana 2 o 3 palos? Los que ganan mejor allá son las figuras, no los 11 titulares ni mucho menos los 14 suplentes. Sin ir mas lejos, Higuain no ganaba ni 10 palos cuando llegó a la Juve.