Qué pelado hijo de puta… Y más a sabiendas de que Neymar se había ido. Qué culorroto…
Papito dejen de tirarle.flores a bosta. Su 9 titular tapaba muchisimas falencias de su equipo a base de goles a equipos de mierda y se les rompió, no vuelve hasta invierno mas o menos. Jugaron con 2 equipos medio pelo como racing y central y perdieron. Tevez en china no jugó un carajo, esta viejo y no tiene nivel, en cuanto lo hagan comer banco va a empezar a hacer cabaret. Wanchope y pavon es sabido que son buenos jugadores junto a cardona. Habria que ver como rinden bufarini y mas que al menos a mi no me dan la sensación que son los mismos de san lorenzo hace 4-5 años. Despues los demas son los mismos de siempre, ahora quieren traer a gomez del milan que habrá jugado 3 partidos completos como mucho. Nosotros ya tenemos un equipo bastante consolidad y reforzamos los 2 puestos que más hacia falta, con saracchi, pinola, mq y moreira recuperado tenemos una defensa mas que interesante, con experiencia y velocidad. Habria que traer un relevo para ponzio y estamos. No se ustedes, pero para mi lo mejor lo tenemos sentado en el banco y es nuestro DT, si consigue un mejor rendimiento y mas regularidad de borré, dlc, fernandez y martinez estamos para grandes cosas. Ni hablar si se recuperan lollo, mora y una milagrosa de larrondo
Ya está cerrado leí
El periodista deportivo Pablo Difonti, de Radio Continental, confirma que Lucas Pratto es nuevo jugador de River Plate, el monto de la operación es de 10.7 millones de dólares.
Minerio le dio el Ok a San Pablo para efectuar la operación, debido a las urgencias económicas de este.
Entre lunes y martes se hace la revisión medica y el miércoles viaja a Miami para sumarse a la pretemporada del equipo de Gallardo.
Se hace en 10.7M de dólares, hay que poner 4 y medio ahora y el resto en cuotas.
Ya esta… al fin hermano
Por lo que leí el Mineiro necesitaba que le entre guita,.
La compra mas cara de la historia del club.
Vamos Prattodios todos lo periodistas ya lo dan por hecho, ahora si me voy quedando un poco satisfecho con el mercado.
Con su llegada cerramos los dos puestos más prioritarios a cubrir, y en mi opinión, ambos de una gran jerarquía.
Ahora faltaría un poco de relleno (?) y se encaminaría a un gran mdp.
MVE VUELVO DLOCOOOOOOOOOOOOO
OSOOOOOOOO
Vamoooo!! Tremendo jugador
Al fin viejo. Dale oso ya te quiero ver con la de River
Bien loco.
A Pavón lo compraron por monedas siendo juvenil, y supieron llevarlo de a poco.
Pablo Pérez les costó muy poco, descartado de Málaga. Hace 3 años que es titular. Que no tenga valor de reventa es secundario.
Gago les salió mal porque se rompió tres veces, pero también les costó monedas para ser un jugador de selección.
¿No ganaron nada? Dos de las últimas tres ligas… no habrá una Libertadores, pero claramente es algo más que nada.
La delantera Pratto-Scocco me excita.
Cerrado. Muy contento de tener al oso. Se viene un gran River.
No hay que desprestigiar los torneos que tenemos 35, si bien quedaron tapados x lo q conseguimos a nivel internacional no dejan de ser torneos importantes
Con o sin impuestos? A priori, no está tan mal el número (suponiendo que sean unos 2 o 3 M de impuestos que faltan agregar)