Hoy jugó para el equipo de los pebetes… no quiero decir nada pero veo un oso llegar
Los brazucas juegan con la desesperacion nuestra, es obvio… si todos los giles de los periodistas andan diciendo así como si nada “river puede gastar 20 palos tranquilo” “river tiene billetera” más que “Gallardo lo pide SI O SI” , que te piensas que te van a cobrar 2 pesos?
Igual, si te pones a pensar, ningun jugador es garantia de rendimiento. Siempre existe el riesgo de que se rompa o simplemente no se sienta cómodo. Son riesgos que hay q tomar
11 palos a pagar en 3 años, TRES AÑOS. Ni me perro te acepta eso.
Mínimo tienen que bajar a dos años para que los brazucas acepten.
Pratto juega MUY bien al futbol, no es solo un goleador, es uno de los mejores delanteros de America.
Boca en eso es muy inteligente. Compra a jugadores buenos que están en un mal momento o siendo suplentes, por eso les salen monedas (Tévez, Abila, Buffarini, Pablo Pérez, Gago, Goltz por poner ejemplos). Nosotros vamos por la figura en la cresta de la ola y vale el doble de lo que debe.
Ahí está diciendo Cortese que mañana se hace y viaja para la pretemporada.
Dale donofrio soltá el xvideos teeanger anal violation y cerrá algun refuerzo la concha bien puta de tu madre
Seguramente venga, pero como son de inoperantes estos tipos, probablemente caiga en 1 o 2 semanas
Volvio de las vacas el dolape? No perdió la costumbre de tirar humo se ve.
No le crean a ningún puto periodista, hace 3 semanas que están diciendo que viene o no pasa naranja
lo pusieron a jugar con el descarte muchachos, va a llegar no se hagan mala sangre
Y los resultados cuáles son? así después los prestan o venden baratos . Donde viste que revaloricen a alguno? Pura falopa , en 6 años 3 títulos arreglados con alfileres.
Benedetto lo compraron de descarte (aún pagando 5 palos) y hoy vale fortunas
Pablo Pérez nunca dejó de ser titular
Gago tampoco
Los demás recién llegaron, el tiempo dirá
Cardona titular
Mal no les va. Les falta ganar la grande, eso sí.
Ni idea, para eso está el Manager?, para ofrecer alternativas decentes.
Pd: yo la pondría toda x carrillo.
Carrillo es mas caro
Y dale con Carrillo… me quiero morir. Tiene casi 27 años, no se destacó nunca y es suplente hace 2 años. Algunos lo tratan como si fuera Lewandowski.
Hoy no hay alternativas a la altura.
traiganloN de una puta vez
Ban para el próximo que tire a carrillo como posible alternativa.