¿Esta es la fila para pedir a Carrillo?
Si la siguen dilatando, los unicos osos que van a venir son el oso Arturo, el oso Yogi y el Pedo Bear (para disgusto de D’onofrio)
¿Esta es la fila para pedir a Carrillo?
Si la siguen dilatando, los unicos osos que van a venir son el oso Arturo, el oso Yogi y el Pedo Bear (para disgusto de D’onofrio)
como joden con Carrillo!!
El Southampton ofreció 17,5 millones de libras por Carrillo. ¿Vos decís que nosotros llegamos a superar esa oferta?
Que se yo, para eso está el Manager.
Vayan a reclamarle a forrenzo, que no hace un carajo.
Me cuesta creer que no haya otra alternativa aparte de un tipo de 30 años por el que vamos a pagar una fortuna.
Raí hijo de puta, sos la sombra de Sócrates, largá al Oso.
LUCAS PRATTO NUEVO JUGADOR DE RIVER PLATE!!
Eso diría si Rodo no fuese tan lento.
Che, yo tengo un tapado por si se cae lo de Pratto, un tal Carrillo.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Ban
Ban
En mi cabeza fue un defensor italiano mediopelo en los 90´s, pero busque los pases mas caros de defensores y no lo encontre. Así que ya no se si estoy recordando cualquier cosa o si es verdad.
como vas a pagar 11 palos en 3 años :lol:
la puta que me pario
Creo que fue Lentini el primero que rompió el mercado de pases
Ese. No se de donde saque lo de casi 50 palos ni que era defensor central (gran memoria…), pero ese fue el jugador que inflo todos los precios. Y en esos años sin internet, tambien se me había pasado por alto el dato de que sufrio un grave accidente que le cago la carrera. Yo pensaba que había sido un fiasco. Fue en 1992 esa compra.
Las cifras del fichaje de Lentini ‘bailan’ según la fuente, sobre todo después de saberse que en la operación hubo una elevada parte que se pagó en negro (cuestión de la que, por cierto, también ha logrado salir indemne Silvio Berlusconi). La valoración de la compra de Lentini ha quedado estimada en 12 millones de libras, precio que no fue superado hasta que cuatro años después el Newcastle pagó 15 por Shearer.
http://www.mercafutbol.com/el-fichaje-estrellado-gianluigi-lentini-84945/
Vamos a terminar pagando 11 palos por este jugador. Espero que la rompa en todos los partidos.
Si no aceptan 11 que se lo metan en el orto, ya de por si con 10 nos quieren ver la cara por ir como desesperados.
11 palos por Prato. MUCHISIMA plata. Pero muchisima.
Tiene que rendir si o si y sin peros. Nada de estar lento y nada de errar goles abajo del arco onda auzqui. Es rendir o rendir.
El debe saberlo mas que nadie por la presion de saber que estan gastando un dineral. El contrato psicologico tiene que sentirlo y, mas que dejarlo todo onda “hice el esfuerzo”, TIENE QUE RENDIR. Nada de versos. Rendi o morite
Depende cómo miremos el vaso, un mercado con armani y pratto es bueno y vas a lo seguro, 15 palos verdes; un mercado coon saviola, lucho, viudez y bertolo suena bien de entrada y fue una garcha, hubo que echarlos a todos a patadas…
Odioso, baboso, queremos hoy al oso!!
Benedetto y Pavón los únicos. Pero este último les llevo 3 años valorizarlo.
P Pérez? No tiene ya reventa y es un buen jugador y nada más.
Gago no existe, los ha llevado a perder todos los objetivos deportivos significativos.
El resultado global es pobre. Yo creo que sí les va mal. Gastaron mucho dinero en 6 años y no ganaron nada. Y a quien vendieron en grandes cifras? Nadie.
La gestión angelici es muy mala. En lo económico y deportivo.
Es un tema de Pratto y terminan hablande de la gestion del presidente caca del mono y la mar en coche