Lucas Pratto

Da la sensación que va a terminar viniendo pero la novela se hace muy larga. Saben que van a tener que poner un dineral, háganlo y denle la oportunidad al muñeco de tenerlo en la pretemporada.

1 me gusta

Si ofertaron 7 millones, no lo podían haber hecho la semana pasada? Ahora se va a seguir dilatando todo y no va a llegar nunca. Ya si la oferta que rechazaron es de 11 no se que flashean los de San Pablo.

4 Me gusta

Yarroch.

Cuanto ofertaron que fue rechazada??

En serio rechazaron 7? Son pelotudos estos de river o se hacen? como van a ofertar 7

1 me gusta

Que se haya comprado mal antes, y se pagaran fortunas por 4 de copas diversos, no justifica que se pague una locura por un jugador que, al menos para mí, no los vale.

1 me gusta

A quien traes?

Cuando lei la noticia de que ellos rechazaron la oferta, venia dispuesto a putear a San Pablo diciendo “cuanto quieren estos hijos de puta? 20 palos?”, pero después escuche a Palacios y en varios lados también vi ya que la oferta de River fue de menos de 11, no como venían diciendo todos y yo ya creo que esa es la verdad, ahora digo yo, para que carajo RECIEN AHORA mandas esa oferta de mierda si sabes que se te van a cagar de risa? nos dejamos bicicletear nosotros viejo, ahora fija que estamos una semana mas con esta novela, si vas a ofertar por esa guita, hacelo en navidad, no ayer, ahora tenes que poner los 11 palitos sin chistar y a otra cosa y lo mas lindo de todo, es que igual que con Armani y otros antes, no les van a bajar un centavo, hasta capaz terminamos pagando mas, entonces es totalmente al pedo pijotear con las ofertas y hacerse los que negocian para traerlo por menos guita si después no pasa

Y encima estos pelotudos no quieren cerrar a nadie mas hasta que no cierren a Pratto, que avancen en las otras negociaciones a la par después de esto hermano, cuando pija piensan traer a los otros? en febrero? cuanta inoperancia

9 Me gusta

Lo que dicen es que el grupo Wheirten donde trabajó Donofrio, pondría plata para el pase, y después hay que devolvérsela. 3 millones pondría la gente esta y River 8.

dale loco activen, es ganarle una final a Bosta o meternos en una cueva durante todo un año

2 Me gusta

recién ahora ofrecen 7. son un desastre. yo no puedo creer que estos tipos manejen empresas privadas. con razón el empresariado argentino se la pasa pidiendo subsidios y devaluaciones para poder sobrevivir. son ineptos.

5 Me gusta

Y si ofrecian 11 y les decian que no…que carta jugabamos? Ninguna, al maso directo. Yo tambien quiero que vengan ya pero me parece que no tomamos dimension de lo que son negociaciones de este estilo.

1 me gusta

Eso todos lo entendemos pero… para que mierda se demoraron tanto en mandar una primera oferta? Esperaban que Pratto presione para que acepten esa oferta? Que haya salido con Enzo, no significa que vaya a salir siempre bien.

1 me gusta

los 7 eran en diciembre, no ahora. parte de saber negociar es entender cuando cerrar la compra. hoy el oso debería estar firmando.

3 Me gusta

Y anda a saber yo no creo que sea por negligencia o porque se quedaron tomando 2 tragos mas en vacaciones, te parece que sean tipos que no tengan ganas de laburar? Creo que si fuera asi gallardo no hubiera renovado por 4 años mas hace 2 dias. Hay que poner 200 millones de pesos o mas, no es joda ni mandar una cartita nada mas.

2 Me gusta

No saben negociar, no se puede justificar la inoperancia de esta dirigencia en cada mercado de pases…
Se quieren hacer los PIJA y después terminan pagando mucho más que lo que se debe pagar, porque estiran tanto las negociaciones que al final como se les viene el cierre del libro de pases, tiene que arreglar por cualquier monto…

Y eso que se le pagan fortunas al “manager” para que esté al frente de las negociaciones y los nombres de los jugadores pedidos por el técnico los tenían muchísimo tiempo antes de las elecciones, no aprenden más, son unos inoperantes…Solo así se puede entender la fortuna que en su momento pagaron por dos jugadores ROTOS y el tiempo que tardan ahora en cerrar los refuerzos que River necesita para ganar algo en este 2018, en el cual nos jugamos “una final contra la bosta”…pareciera que no toman dimensión de esto y se lo pasan por las bolas…

1 me gusta

4 Me gusta

un año? los bosteros en estos son mas vivos que nosotros, nos descansan hasta el cansansio, en todos lados, nosotros si los jodemos un poco con el gas pero no a los niveles a los que llegan con el periodismo de su lado

1 me gusta

Si perdemos esta final contra la bosta, las dos eliminaciones de River contra la bosta van a quedar en el olvido…Es un título mano a mano, en todos los diarios del mundo se va a hablar de quien gane y quien pierda, y el equipo perdedor quedará marcado para todo el año…

Si River le gana a la bosta que los medios ya la tildan como intergaláctica con el regreso del monito y los jugadores que están comprando, les va a generar un kilombo que hará que ellos tambaleen no solo en el torneo local, sino también en el ámbito internacional, porque hasta los rivales extranjeros le perderan respeto y verán que se les puede ganar y que el super equipo es solo un invento periodístico local, pero si River no se preocupa en armar un equipo competitivo y llegamos a perder mal contra la bosta, le boomerang para nosotros puede ser terrible y difícil de sobrellevar…

Pensando un poco: el san pablo acaba de comprar un porcentaje al mineiro. Creo que por eso no iniciaron gestiones antes. Igualmente es casi imposible que el pase se caiga, el tema es que se va a perder dias de pretemporada

a mi me da ternura como pibes de un foro en internet se piensan que saben cómo son las negociaciones, desde cuándo se vienen haciendo, por qué se hacen en tal momento y por tanta guita…ni los supuestos periodistas que laburan de eso deben llegar a saber la verdad de las cosas, incluyendo las trampas y tongos que debe haber en el medio, y acá se piensan que pueden quejarse de que se oferte 7 en vez de 11 o que sea ahora y no hace 2 meses como si las cosas fueran transparentes

ojalá llegue, ojalá estén haciendo las cosas bien, nada más

7 Me gusta