Lucas Pratto

Los representantes suelen pagar esas cosas. Son los que más ganan con estos pases.

Vos

ya fue loco si no resuelve para la otra semana vamos por otro sino vamos a repetir los errrores del pasado esperando a jugadores que nunca van a llegar, ademas dicen que quieren 13 palos, me parece una locura total pagar ese monto por un jugador de 30 años que tendra jerarquia y todo lo que vos quieras pero ni en pedo vale lo que piden

Brazucas de mierda

era obvio que no venia. A nosotros siempre nos boludean con esta dirigencia

Esta dirigencia es nefasta, pero estos brazucas estan subidos a un Pony, encima que van a ganar plata se ponen en putas

3 Me gusta

De cuanto es la oferta que rechazaron la de 8 o la de 11? Ahi esta la clave

cuanto es la clausula

De 7.Igual confían que se va a hacer por que van a tener que poner los 11.

Si la oferta es de 7 es obvio que la iban a rechazar, es logico y hasta esta bien que ofrezcan menos para despues subirlo, si les ofreces 11 te piden 15 y lo terminas pagando 12 o 13

1 me gusta

Digo yo, si Pratto la rompia este año, cosa que no paso, y Sao Paulo ganaba un par de titulos en vez de pelear el descenso.
Cuanto pensaban pedir por un jugador de casi 30 años que juega en Brasil, 30 millones ?, estan re fumados estos Brazucas, si algun dia nos piden un jugador hay que venderselo a una fortuna, sea quien sea, excepto a Casco, ese se los regalo y es mas, pago yo.

Como dijo uno ahi medio en chiste, me traigo a Zlatan jaja

3 Me gusta

Quedense tranquilos que Enzo esta negociando!!!

5 Me gusta

Si los Brazucas pusieron 6.5m por el 50% hace menos de un año, por que carajo van a aceptar a venderlo menos que eso???

1 me gusta

Tranquilos que Enzo manda la contraoferta en un par de semanas

5 Me gusta

Nosotros les regalamos jugadores y ellos nos hacen la vida imposible

1 me gusta

Si, seguramente Enzo Perez estara negociando

1 me gusta

Según Yarrod (creo que se escribe así), el cronista que sigue a River del programa de Gustavo López y Marcelo Palacios en radio La Red, Lucas Pratto habla continuamente con los directivos y con el secretario técnico del San Pablo metiendo presión diciendo que quiere irse, y el entrenador parece que ya no lo esta teniendo en cuenta como titular para los entrenamientos.

Porque tuvo un año bastante malo quizas?

El club y los hinchas no lo quieren vender.
Y si lo largan al menos no quieren perder guita, es totalmente lógico.

2 Me gusta

todo es culpa de los que votaron a estos incompetentes 4 años mas

2 Me gusta