Lucas Pratto

River perdió en la negociación cuando demuestra que se vuelve loco por tenerlo, cuando los brasucas te ven que lo queres si o si fuiste te van a puertear y sacarte hasta el ultimo peso

4 Me gusta

Si es así como dicen ustedes, San Pablo se puede ir a la concha de su puta madre eh, nnv Pratto, lo lamento por vos, pero ya estábamos pagando un dineral y encima pretenden más? Y justo con esta dirigencia del orto que tarda 3 semanas para ejecutar una cláusula de rescisión…

LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ

Si la oferta que rechazaron los brazucas es de 7M verdes entonces todo bien, si rechazaron 11 es como el capítulo de los tomacos.

5 Me gusta

esta bien que la primera oferta sea menos q 11. siempre rechazan la primera.
es la vieja confiable.

1 me gusta

Si es verdad que ofertaron 7 porque demoraron tanto?. Ahora a esperar otra semana por lo menos a este paso

2 Me gusta

Por antecedentes, con la bicicleta en las negociaciones de Rodo vamos a terminar pagando 15 seguro.

2 Me gusta

Pratto cumple 30, vale menos de lo que lo pagó el San Pablo. Si ellos pagaron u$s 6 millones por el 50% hoy ese 50% vale u$s5 o menos, en definitiva vale menos de u$s 10 millones. Que venga pero tampoco la pavada de pagar u$s 11 más los gastos de la transferencia.

No siempre es tan lineal la relación edad-valor, tocayo.
El rendimiento influye mucho, el contrato restante, las ganas que tenga el club de desprenderse del jugador… Son varias cosas que definen el valor al final, y mal que nos pese, los brazucas están en todo su derecho de pedir cualquier verdura si no lo quieren vender.

1 me gusta

11 palos es totalmente excesivo se puede traer un jugador de categoría por linea con esa plata.

mas 11 palos es un locura, todo bien con pratto pero no los vale ni ahora ni en su mejor epoca

igual para mi va a terminar viniendo pero los brasucas forros la van a estirar lo mas posible

Ahorremos los 11 palos para traer a mina, pinola, casco, lollo, nacho, viudez, bertolo, rossi, arzura, auzqui, larrondo, borre…

6 Me gusta

Una carreta por 11 palos. Va a ser la peor compra de nuestra historia.

A donde se van a meter los periodistas partidarios??? :lol:

1 me gusta

Esta bien que hayan ofertado 7 para ir pichulesndo y tratar de pagar lo menos posible, con la presión del jugador a sus espaldas. Pero deberían haberlo hecho hace al menos diez días. Que dirigencia pelotuda que tenemos, por favor.
Tienen un magisterio en hacer todo tarde.

2 Me gusta

el problema con esta dirigencia a la hora de refuerzos es que siempre se sabe todo lo que pasa, las negociaciones las tienen que hacer mas rapido, el tira y afloje con el otro club tiene que ser en el mismo dia o misma semana como mucho para evitar suspicacias y que el otro equipo intente sacar mas de lo que pide.

4 Me gusta

Buue piden más de 11 palos ?? ponemos un poquito más y nos traemos a zlatan que está baldoseando en Inglaterra.

1 me gusta

y encima gastamos guita en un pasaje para hoy al pedo. quien paga eso?

1 me gusta

El problema es que son unos inutiles, fin.

2 Me gusta

Si Boca ofrecía 5 millones de pesos en monedas se lo llevaban

4 Me gusta

No aceptan 11 palos? Listo. Traigan a Silvio Romero