el san pablo acaba de rechazar la oferta.
11 millones es un insulto!, lo menos que podemos aceptar son 11 mil millones!
Habria que ver la forma en que lo quieren financiar estos ratones, no creo que hayan rechazado el monto
rechazaron la oferta, PERO LA GRAN PUTA!
Que se lo metan en el orto, ya fue. No vale ni 11, más de eso es una basureada.
Acepta la guita san pablo y la reconcha bien de tu brasilera puta madre!!! Come porotos!!!.. igual viene si hoy lo hicieron entrenar con los pibes, ademas deben ser boludeces paa arreglar nomas con la cantidad de guita que ofrecieeon
Para mí le van a hacer resignar el porcentaje al jugador. Espero que River no haga contraofertas, de verdad no lo vale.
Como sabes el monto que ofreció River?
mas de eso ni da.
Lo vienen diciendo hace semanas, nadie dijo algo distinto de 11M.
Rechazaron la oferta. La excusa perfecta para el famoso “Pratto o Nada”.
Igual, 11 palos es mucha guita, que se lo metan en el orto.
Bue. Nos vemos en un par de semanas con suerte.
Pero como sabes que rechazaron ESE monto?
Están haciendo lo que haría cualquiera que venga a buscar un jugador a tu club, les intentás sacar lo máximo posible, ellos ganan con la demora porque están cerrando a otro delantero. Con cada día que pase, el club puede sacar más plata.
Que se lo metan en el orto, por esa guita traemos a Silvio Romero, Teo, y otro mas.
Tenemos a Borre todavía o lo cedimos gratis a la C de algun pais?
Me dicen Michel.
Nah, dale, no seas boludo, quién habló de otra cifra? Lo que cualquiera supone es que es por esa guita.
Cuanta ineptitud tiene esta dirigencia en el área de negociaciones la re puta madre. Tantas idas y vueltas y siempre termina pagando más o perdiendo River.
River ofreció 11 palos, pero los brasileros rechazaron 7?
según el comentario de un brasilero no ofrecieron 11, ofrecieron 7, y la verdad siendo la primera oferta y ya sabiendo que Pratto pidió ser vendido no seria lo indicado tirar ese monto de una, tampoco creo que vayan a ofrecer mucho mas de 8 millones, 11 millones es un disparate ademas no lo veo al viejo raton de D’onofrio poniendo esa plata por un jugador, tanto el como Enzo prefieren invertirla en Auzquis y Borres