Acabo de soñar con este muchacho, bajaba del avión y se hacia la revisión medica en una clínica que no era la Rossi, si no acá en mza… Tan manija puedo estar que me despierte a esta hora siendo q entro a laburar a las 10 ???
Te apuesto a que te hacen el ida y vuelta. Si hasta se puso por la banda a D’alessandro jaja.
Yo probaría con mayada por la izquierda y Montiel de 4
ya te estoy puteando pratto y ni llegaste, :evil:
Exacto, plantel largo y lleno de falopa para que queremos? Con en el nuevo formato de copa es menos importante. De la libertadores 2017 nos quedamos afuera no por no tener recambio, sino por agujeros flagrantes en algunos titulares de varios puestos.
Muchachos, le estamos sacando el 9 titular a un grande de Brasil, a veces no me doy cuenta de lo complicado que es eso. Aunque la unica razon por la cual puede venir es un deseo personal, el esfuerzo economico es enorme
Es una locura lo que se pagó pero por esa guita se traia 3 o 4 horribles, si la rompe mucho (que estoy seguro) termina haciendo valer cada millon
Auzqui, Borre, Lollo, Pinola, Rossi y demas muertos se gasto entre 3 y 3.5 mill c/u… increíble…
Me desperté pensando en vos.
lautarosalucho
En este momento Lucas Pratto está entrenándose normalmente con el Sao Paulo. Quizá uno de los últimos entrenamientos con Sao Paulo.
Pinola la va a terminar rompiendo, acordate.
No era que tenía un vuelo para hoy?
obvio ooooooo, y créame que se festeja como un gol.
y encima lo ponen en solo info
La gente ya no come para ver al oso jugar
Hoy a la noche según solo humo
Vamos millonario, nosotros te seguimos te alentamos, vamo a salir campeon con el oso, y vamo a festejar con mucha droga y mucho vino [emoji444]
lautarosalucho
Terminó el entrenamiento de Sao Paulo. Pratto formó parte del equipo que era compuesto por mayoría de juveniles.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
@lautarosalucho
Raí: “Estuvimos reunidos con Pratto. Fue una conversación franca y él fue siempre muy profesional. Dijo que quiere volver a Argentina. Existió una propuesta que no convence a Sao Paulo. Las negociaciones van a seguir”
Como me saca la chota este tipo de declaraciones, Pueden cerrar un puto refuerzo la reconcha de la LORAAAAAAAAAA
daledaledaledaledale