Ya está Rojas, no tiene movilidad, no tiene gol, no se puede sacar un tipo de encima. Apenas tiene algo de buena pegada y marca. Juega de lo mismo que Enzo Pérez pero mucho peor.
Pity Enzo Ponzio Zelarayán
Rojas y Nacho Fernandez de suplentes, siempre, a lo sumo Nacho de titular en la Copa Argentina y Rojas en los 16vos de la misma. Hijos de re mil puta los odio.
Rojitas titular, no puede faltar chiniesta
La verdad que tambien es bastante facil ver el momento en que esta Pratto y la cantidad de guita que se ofrece para empezar a tirar mierda…es que tirar mierda es demasiado sencillo…yo me juego a decir que a este pibe le sobra para jugar acá, es mas, me lo veia volviendo al país a los 33/34 años…en lo personal como la guita no es mía y los que se llenan de guita son los jugadores/dirigentes y representantes, me chupa un huevo que se gaste esa plata por un tipo que se que es jerarquía y no un invento a ver si funciona…con el a ver si funciona ahora estamos viendo como regalar a auzqui etc…Ojala la rompa!
Ola bebo
:lol: el patrimonio de Rodolfo que dejo a Batalla por Barovero, a Mina por Funes Mori, y a Borre por Alario y Driussi
Si viene Pratto no lo vendo a Auzqui, creo que el Oso va a potenciar a muchos jugadores, el Pity va a hacer muchas asistencias y Auzqui con su velocidad puede ser importante para tirar un centro atrás, a lo mejor soy muy positivo, pero déjenme soñar.
A QUE HORA LO PASO A BUSCAR PLR EL AIRPORT?
Rojas no puede ser titular nunca, sirve para los ultimos 30min, que ayude a marcar y de asistencias a los delanteros si el equipo rival adelanta las lineas, nada mas. Viene jugando horrible, muy lento, demasiado.
Ban
Ayer me vi partidos completos de pratto por copa cuando estaba en Mineiro. No estoy manija igual. Traiganlo viejo
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Me vi uno contra Racing y el otro no me acuerdo. Es ideal este gordo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
El desempleado
Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Pity
Scocco Pratto
y todo el año es carnaval
Ya fue lo de especular por la guita. Sacar un jugador emblema de uno de los equipos más importantes de Brasil hoy es casi una utopía. Delantero de selección y que rindió en todos lados.
Después la discusión puede girar en torno a que en lugar de 11, valdría 8 o 9, pero no dejan de ser 2 o 3 millones que si no se usan acá, nadie los verá o se traerá falopas como Auzqui, Mina, etcétera, etcétera, etcétera.
Si es un fiasco, cosa que no creo, va a ser un fiasco así valga 9 u 11. Y va a ser un pinchila difícil de sacarnos. Pero insisto en esto, es el jugador que a River le hace falta desde hace rato. Dejen de llorar y decir que con esa plata traíamos a Zampedri y Soldano, que no le pueden siquiera atar un cordón del botín.
Seria una noticia bomba como cuando trajimos a Kempes, salvando las distancias que era casi imposible de traer. De hecho River no lo termina de pagar y por eso juega solo un torneo. Fue negocio desde lo deportivo, pero no se si economicamente fue bueno.
:lol:
Para mi ese medio es muy viejo, los tres juntos no pueden estar, yo rotaria a Rojas con algun jugador joven y bien metedor que se corra todas onda Kranevitter. Montiel me parece que esta verde todavia.
Armani
Mayada Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio
Zelarrayan Scocco Pity
Pratto
Muy desequilibrado eso, Ponzio y Enzo tienen mas de 30 y los otros que pones no corren para marcar. Es un colador ese medio campo.
O sea? El único que hay hoy en el plantel de esas características es Rossi…