Lucas Pratto

Ya está Rojas, no tiene movilidad, no tiene gol, no se puede sacar un tipo de encima. Apenas tiene algo de buena pegada y marca. Juega de lo mismo que Enzo Pérez pero mucho peor.

1 me gusta

Pity Enzo Ponzio Zelarayán

1 me gusta

Rojas y Nacho Fernandez de suplentes, siempre, a lo sumo Nacho de titular en la Copa Argentina y Rojas en los 16vos de la misma. Hijos de re mil puta los odio.

1 me gusta

Rojitas titular, no puede faltar chiniesta

5 Me gusta

La verdad que tambien es bastante facil ver el momento en que esta Pratto y la cantidad de guita que se ofrece para empezar a tirar mierda…es que tirar mierda es demasiado sencillo…yo me juego a decir que a este pibe le sobra para jugar acá, es mas, me lo veia volviendo al país a los 33/34 años…en lo personal como la guita no es mía y los que se llenan de guita son los jugadores/dirigentes y representantes, me chupa un huevo que se gaste esa plata por un tipo que se que es jerarquía y no un invento a ver si funciona…con el a ver si funciona ahora estamos viendo como regalar a auzqui etc…Ojala la rompa!

4 Me gusta

Ola bebo

1 me gusta

:lol: el patrimonio de Rodolfo que dejo a Batalla por Barovero, a Mina por Funes Mori, y a Borre por Alario y Driussi

2 Me gusta

Si viene Pratto no lo vendo a Auzqui, creo que el Oso va a potenciar a muchos jugadores, el Pity va a hacer muchas asistencias y Auzqui con su velocidad puede ser importante para tirar un centro atrás, a lo mejor soy muy positivo, pero déjenme soñar.

3 Me gusta

A QUE HORA LO PASO A BUSCAR PLR EL AIRPORT?

2 Me gusta

Rojas no puede ser titular nunca, sirve para los ultimos 30min, que ayude a marcar y de asistencias a los delanteros si el equipo rival adelanta las lineas, nada mas. Viene jugando horrible, muy lento, demasiado.

5 Me gusta

Ban

9 Me gusta

Ayer me vi partidos completos de pratto por copa cuando estaba en Mineiro. No estoy manija igual. Traiganlo viejo

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Me vi uno contra Racing y el otro no me acuerdo. Es ideal este gordo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

El desempleado

11 Me gusta

Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Pity
Scocco Pratto

y todo el año es carnaval

4 Me gusta

Ya fue lo de especular por la guita. Sacar un jugador emblema de uno de los equipos más importantes de Brasil hoy es casi una utopía. Delantero de selección y que rindió en todos lados.

Después la discusión puede girar en torno a que en lugar de 11, valdría 8 o 9, pero no dejan de ser 2 o 3 millones que si no se usan acá, nadie los verá o se traerá falopas como Auzqui, Mina, etcétera, etcétera, etcétera.

Si es un fiasco, cosa que no creo, va a ser un fiasco así valga 9 u 11. Y va a ser un pinchila difícil de sacarnos. Pero insisto en esto, es el jugador que a River le hace falta desde hace rato. Dejen de llorar y decir que con esa plata traíamos a Zampedri y Soldano, que no le pueden siquiera atar un cordón del botín.

8 Me gusta

Seria una noticia bomba como cuando trajimos a Kempes, salvando las distancias que era casi imposible de traer. De hecho River no lo termina de pagar y por eso juega solo un torneo. Fue negocio desde lo deportivo, pero no se si economicamente fue bueno.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Para mi ese medio es muy viejo, los tres juntos no pueden estar, yo rotaria a Rojas con algun jugador joven y bien metedor que se corra todas onda Kranevitter. Montiel me parece que esta verde todavia.

2 Me gusta

Armani

Mayada Maidana MQ Saracchi

Enzo Ponzio

Zelarrayan Scocco Pity

Pratto

3 Me gusta

Muy desequilibrado eso, Ponzio y Enzo tienen mas de 30 y los otros que pones no corren para marcar. Es un colador ese medio campo.

1 me gusta

O sea? El único que hay hoy en el plantel de esas características es Rossi…

1 me gusta