cuando viene a firmar
ya esta???
Si, tiene razón. Incluso me parece re loco que el BETIS en esa época haya podido pagar 31M jajja
Raphael Marchant
@raphamarchant
8 minHace 8 minutos
Más
Enzo Perez e Ponzio; Martinez, Fernandez e Zelarayan; Lucas Pratto.
Se for isso mesmo, já começo a achar dois empates um ótimo resultado contra o River. Melhor meio campo da America.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta
Traducción por favor. Algo del mejor medio campo de América? Buen gusto.
En pija
Que con 2 empates contra River se conforma y lo ve bueno jaaj
Dice que viendo el equipo que esta armando River, firma dos empates de una.
Debe ser bostero.
Estan cagadisimos los brazucas, de mitad de cancha para adelante tenemos un equipazo.
Si armamos la defensa con lo que tenemos que es bastante, agarrate catalina
Viejo, que alguien me explique, que mierda es eso de preocuparse o romper las bolas con lo que cuesta Pratto? Cuantas veces vendimos players por 172772727272 de millones de dolares y nos traian a Oberman? Acaso se quedabn ustedes toda la guita que se ahorraba la dirigencia cuando traia falopa y vendiamos por millones? En definitiva, si no pagan eso por Pratto, le dan a los socios o hinchas lo que NO se gasto? Que ganas de romper los huevos eh, celebren que tenemos un player como debe ser.
seguro que esos cuando vendieron a los cracks salian a festejar en pija a la calle
Brazuca forro se olvidó de Nacho Scocco (?)
Falta tambien que Gallardo deje de jugar con mediapuntas pedorros en el medio y ponga un enganche o dos volantes que hagan la banda y acompañen a los laterales. El Puty o Rojas, y Mayada.
River con Bernabé Ferreyra y Sívori presente. Orgullo Nacional (?)
Como armarían su medio campo?
Arafue pechito Fernández?
No me sorprendería que empiecen a circular capturas del fotolog de Pratto de hace 10 años, donde posteaba puteadas a River :lol:
DEME EL OSO
Afuera rojas, doble cinco Ponzio y Enzo
Rojas no puede faltar nunca.
Pity - Enzo - Ponzio - Rojas.
Para mi N. Fernandez no puede jugar los partidos importantes como titular, es mas yo intentaria venderlo; pero no me parece un mal suplente para nada en el ultimo de los casos.