Lucas Pratto

cuando viene a firmar

ya esta???

Si, tiene razón. Incluso me parece re loco que el BETIS en esa época haya podido pagar 31M jajja

http://www.mercafutbol.com/fichajes-rompe-records-18118/

1 me gusta

Raphael Marchant

@raphamarchant
8 minHace 8 minutos
Más
Enzo Perez e Ponzio; Martinez, Fernandez e Zelarayan; Lucas Pratto.

Se for isso mesmo, já começo a achar dois empates um ótimo resultado contra o River. Melhor meio campo da America.

0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta

2 Me gusta

Traducción por favor. Algo del mejor medio campo de América? Buen gusto.

2 Me gusta

En pija

3 Me gusta

Que con 2 empates contra River se conforma y lo ve bueno jaaj

4 Me gusta

Dice que viendo el equipo que esta armando River, firma dos empates de una.

Debe ser bostero.

6 Me gusta

Estan cagadisimos los brazucas, de mitad de cancha para adelante tenemos un equipazo.
Si armamos la defensa con lo que tenemos que es bastante, agarrate catalina

3 Me gusta

Viejo, que alguien me explique, que mierda es eso de preocuparse o romper las bolas con lo que cuesta Pratto? Cuantas veces vendimos players por 172772727272 de millones de dolares y nos traian a Oberman? Acaso se quedabn ustedes toda la guita que se ahorraba la dirigencia cuando traia falopa y vendiamos por millones? En definitiva, si no pagan eso por Pratto, le dan a los socios o hinchas lo que NO se gasto? Que ganas de romper los huevos eh, celebren que tenemos un player como debe ser.

6 Me gusta

seguro que esos cuando vendieron a los cracks salian a festejar en pija a la calle

5 Me gusta

Brazuca forro se olvidó de Nacho Scocco (?)

7 Me gusta

Falta tambien que Gallardo deje de jugar con mediapuntas pedorros en el medio y ponga un enganche o dos volantes que hagan la banda y acompañen a los laterales. El Puty o Rojas, y Mayada.

3 Me gusta

River con Bernabé Ferreyra y Sívori presente. Orgullo Nacional (?)

1 me gusta

Como armarían su medio campo?

Arafue pechito Fernández?

2 Me gusta

No me sorprendería que empiecen a circular capturas del fotolog de Pratto de hace 10 años, donde posteaba puteadas a River :lol:

5 Me gusta

DEME EL OSO

2 Me gusta

Afuera rojas, doble cinco Ponzio y Enzo

1 me gusta

Rojas no puede faltar nunca.
Pity - Enzo - Ponzio - Rojas.

2 Me gusta

Para mi N. Fernandez no puede jugar los partidos importantes como titular, es mas yo intentaria venderlo; pero no me parece un mal suplente para nada en el ultimo de los casos.

4 Me gusta