Lucas Pratto

Claro que tiene reventa Ligas China,Arabe y MLS.Y la liga de Qatar apuntando a su mundial con los petrodólares.
El tema reventa no es gran problema.

4 Me gusta

el tendría que hacer un poquito mas de fuerza a esta altura, soy de los que piensa que el jugador no debe hacer el trabajo de Enzo, pero a esta altura si queres venir tenes que tirar un palito mas, lo seguro es que no podemos seguir sin un 9 hay que empezar a buscar alternativas Lucas Barrios me parece demasiado pecho frio para ser el 9 de River en las dos finales con Gremio camino durante todo el partido, lo compare con Cavenaghi en la final del 2015 y el toro con un dedo roto parecía un volante central como subía y bajaba a ayudar, yo preguntaría por Eduardo Vargas que la tiene difícil compitiendo con Gignac

1 me gusta

Pongan los 10 palos para que furme mañana y viaje a USA

2 Me gusta

Que Bronca estos putos como se bajaron la tanta con boca con buffarini y centurión a nosotros nos piden de todo

Tal cual, Pratto tiene 29 y puede ir a un mundial. En el peor de los casos recuperas de los 10, unos 6 o 7 con una venta a una liga menor. No es un problema ese, el tema es que River necesita fuerza en el area rival y un golpe de efecto. El tipo se pone la camiseta y juega, como rindio en la seleccion que daba asco y sin Messi hizo goles.

3 Me gusta

Y Bueno, el tema es que hay una diferencia de calidad tremenda y si no estoy equivocado creo que el oso es el capitán del equipo.

4 Me gusta

Lo que se debe referir pepin, es que a boca no le va a salir gratis por mas que sea la guita de la nacion, es lo mismo que un gupo empresario, lo mismo tinelli, vos te crees que van a regalarle guita a boca? Guita que puede ir a sus bolsillos?
Por mi parte no lo creo, por lo tanto tarde o temprano le van a cobrar intereses a boca, cuando macri se empieze a dejar boca seguramente (o puede ser a corto a mediano plazo tambien mas alla de que tengs o no poder), y ahi boca se va a empezar a fundir.

Manden la puta oferta ya, la re putisima madre

1 me gusta

Nadie rinde cuentas por la guita que recibe del estado, a menos que tengas al Poder Judicial en contra.

En el superclásico dicen que el tipo que aporta para el pago de Pratto no es un representante, no es un grupo empresario, pero que está muy ligado a River y que le pidieron que quede bien en secreto.

LPM dice que Pratto pidio que lo vendan urgentemente a River,ya,ahora

1 me gusta

Recién lo vi tirando una pared con Scocco a Pratto.

1 me gusta

esto:

El delantero mantuvo una reunión con varios dirigentes de Sao Paulo y les pidió que lo negocien con River porque quiere volver al país para estar cerca de su hija.

Es la novela del mercado de pases del Millonario. Desde hace varias semanas, Lucas Pratto está en boca de todos los hinchas del Más Grande. Es que Marcelo Gallardo le pidió expresamente a la dirigencia que haga un esfuerzo en lo económico para poder tenerlo en el ataque del equipo junto a Ignacio Scocco.

Ayer, durante la conferencia de prensa que brindaron Gallardo y Rodolfo D’Onofrio, el presidente de la institución reveló que River está por enviar una oferta concreta al conjunto brasileño para tratar de quedarse con el Oso.

A algunos les preocupa más el poder de reventa que el aporte que significaría tener a un delantero de real jerarquía por unos buenos años, increíble.

Se entiende que tal vez el monto sea algo exagerado, pero es un jugador con años de experiencia que tiene la chance de poder jugar un mundial. Si se pretende buenos jugadores, hay que pagar lo que valen, es así.

8 Me gusta

Juegan mucha liga master en el PES… igual que el nabo de Angelici, que pagó 6m de euros para que Tevez salga de la Juve y venga a boludear con DaniStone. Que vaya a renovar el pasaporte ese gordo mafioso y se calle la geta.

Si Pratto te potencia al equpo o te gana títulos ya paga la inversión.

1 me gusta

10M pagó Angeleasy por el simio.bah “pagó”,lo pagamos todos nosotros…

6 Me gusta

Los porteños pagaron ese pase :lol:

Que puede hablar el gordo ese… dios mio…

2 Me gusta

Jajaa tenés razon.

Recién en tyc el que cubre River tiro el nombre del que pone los 3 m de dólares. Es uno de nombre Gustavo y el apellido no lo escuché, pero dijo que es nuevo dirigente de River .

Cuanto se gastó entre pinola, casco, mina, nacho, arzura, rossi, el pity, bertolo, viudez, auzqui, borre, se gastó fortuna en todos esos muertos, hay que poner la guita por este que sabemos que es buen jugador

1 me gusta