Lucas Pratto

y vos te estás olvidando de los fiascos/negociados. cuánta guita de tiró a la basura con auzqui, borré, rossi, arzura, lollo, Larrondo. no es lineal la cosa: " pongo guita por uno bueno y gano todo". Por eso la base debe ser de inferiores, reforzada con 2-3 compras de calidad. si necesitas comprar 5-6 jugadores de calidad cada semestre, estás al horno.

1 me gusta

River siempre vivio de las ventas, pero antes habia mas tiempo y los otros equipos no compraban tanto. Para tener un equipo con.mayoria de inferiores necesitas mucho tiempo hasta que se adapten y una vez que lo hacen recien ahi da resultado. El tema es que antes se quedaban uno cuantos años luego de esa adaptacion, ahora tienen una temporada buena y los venden. Y si no los venden no hay guita…

Algunos siguen con lo de la reventa? Me chupa los dos huevos una futura venta, yo quiero que venga haga mil goles y se retire en river ganando copas y haciendo goles.

5 Me gusta

Viejo, mas de 9 millones no pongo ni drogrado con LSD. No vale mas que eso

Parece que una parte la va a poner un grupo empresario. Ya paso a no gustarme la contratacion.

Volvemos a la era aguilar con esto eh, hace rato que no se negociaba jugadores asi

y para peor con el pase del jugador no va a sacar redito ese grupo porque firmaria 4 años, va a ser con otra cosa y hay que ver que… espero que no se haga otra vez el mamarracho de ofrecer porcentajes de juveniles

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

tal cual, yo prefiero que la pongan asi, en 2 o 3 titulares posta antes que ir desparramando guita a ver si acertas alguno, tendria que haber llegado apenas se fue alario, como reemplazante natural, pero bue, tambien habia poco tiempo, pero para casos asi hay que hacer estas contrataciones, pero para otros casos, ponele se va casco, no van a salir a gastar 10 palos en un lateral tambien y es logico, en la columna vertebral para mi si hay que invertir fuerte

1 me gusta

Donde leiste eso hernan?, que paja esperemos que sea humo

1 me gusta

Osea que no teniamos 10 palos para gatillar sino que le vamos a pedir guita a un grupo empresario?
Aunque no terminara siendo así, que mal que se manejan…

1 me gusta

No me parece mal lo del grupo empresario… si es una ayuda para traer un gran jugador, invirtiendo lo menos posible, bienvenido sea. Total, lo de Pratto se hace para que venga y juegue, no para tener un rédito económico con una posible venta suya o algo. Hay que ver como termina siendo la negociación, pero no creo que rifen capital genuino del club, como en otras épocas.

1 me gusta

Grupo empresario.

Si ustedes cuando sean mucho más grandes, tienen una empresa que genera muchísimo, seguramente quieran meter plata por River. ¿O se piensan que Boca lo que paga lo saca de lo que los cabezas de tacho pagan domingo a domingo?¿no llenan la cancha y se van a llenar de jugadores carísimos?No sean ilusos.

1 me gusta

Yo lo descartaría, se están poniendo en forros los brasileros… que se lo metan bien en el ojete.

Pratto reventa no tiene… Dudo mucho que pongan mucha guita sin algo bueno a cambio. Que en River la mayoría de las veces son juveniles.

No sé che, no me gusta nada. Aparte entonces en qué quedó toda la plata al contado por Alario?

1 me gusta

Vos no seas iluso, boca saca la plata de los impuestos q pagamos los argentinos

2 Me gusta

Parte por lo qie se comentan la ponen por armani, igual hay que ver la veracidad de la noticia, como se va hacer si ponen toda la guota o solo una parte.
Y quizas river termine pagandolo con guita a largo plazo, es decir seria como un prestamo.
Igual hay que ver si es verdad y si llega pasar ver como lo hacen.
Igual nose si es humo, no era que los grupos empresarios no podian hacer mas nada ya que estaba prohibido? O era solo humo eso?

Pratto tiene reventa

hoy dia con los mercados emergentes (China, MLS) te ponen 6 palos arriba de una por cualquier jugador mas o menos de 30 y pico de años, para ese entonces ademas nos habra dado unas cuantas alegrias

dejen de joder con lo de la reventa xfa

3 Me gusta

La reventa no le interesa a nadie mientras traiga goles y títulos…
Si este muchacho ayuda a ganar un torneo o una libertadores nadie se acuerda de los 11 palos seamos serios :cool:

4 Me gusta

Vamos, viejo. Que lo compren ya.

1 me gusta

La reventa no interesa mientras no haya un grupo empresario atrás, desde el momento en que haya terceros sí importa. Porque hay que ver cómo pretenden recuperar la plata

Me imagino, desde hace más de 20 años.