Lucas Pratto

No tiene cláusula Pratto hasta donde yo sé.

1 me gusta

En humOlé decía esto en una nota:

-El contrato de Pratto también estipula una cláusula de salida: si algún interesado desembolsa 11 millones de euros, se lo lleva.

https://www.ole.com.ar/river-plate/detalle-contrato-pratto-river-sanpablo_0_1931806822.html

pero en otras noticias dice que no tiene cláusula de salida. La era de la desinformación.

1 me gusta

Va a venir, tienen que arreglar entre las 3 partes. River - San Pablo - Mineiro. Se hace más largo pero va a llegar.
Y porque ahora la necesidad de tener en el primer dia de entrenamientos, si la Copa termina en noviembre, en el campeonato no lo peleamos. Ahora no es como antes. Que llegue cuando quiera, pero que llegue.

2 Me gusta

Ojo, hay que remontar para llegar al quinto puesto y clasifica a 2019.

2 Me gusta

MMMMM NO, es CLAVE la pretemporada para que agarre el ritmo fisico y futbolistico que quiere el CT. Ademas tambien es super importante para sumar quimica, una sinergia de equipo. Si hay algo que lo caracterizo al ultimo River multicampeon fue tener un grupazo humano con gente que daba todo por el de al lado, eso no se da si llegas sobre el partido.

Ni hablar que tenemos una megafinal con Boca dentro de nada y hay que prepararse.

4 Me gusta

asi estoy

2 Me gusta

Mucha ilusión. Dale, Rodo, dalee

Muevanse con Pratto!

Y vamos vamos vamos vamos vamos Millonariooo :musical_note::musical_note:

14 Me gusta

1 me gusta

y te agrego que un supermercado tiene 5% del pase de pratto, 45 mineiro, 50 SPFC

1 me gusta

Colegas de Sao Paulo como @jorgenicola aseguran que la oferta de River ya está sobre la mesa y son 10 millones de dólares limpios a repartir entre Sao Paulo, Mineiro y empresarios dueños del 5%. También marca que la relación entre Pratto y el presidente de SP no es buena.

Muzzio recien

2 Me gusta

me gustaría mucho hacer una encuesta por SI o NO, pero recién cuando se sepa la guita del pase, para saber cuánto de acuerdo estamos o no, en la inversión por Pratto

@VotSi

Con el diario del viernes SI

viendo las opciones del mercado y cómo resultaron las “apuestas”, me parece correcto ponerla toda en Pratto en esta ocasión.
ahora bien: esto tiene que ser una lección aprendida. Las inferiores deben ser de excelencia, para que esté tipo de refuerzos sea esporádico. de lo contrario esto es insostenible a largo plazo.

4 Me gusta

Depende…si te hace ganar la copa compensa con entradas, camisetas, etc.

no podes poner 20-30 palos todos los mercados de pases. en un momento te fundis. los ingresos por copas son inciertos. no se gana todos los años.

2 Me gusta

Te estas olvidando las ventas que tuvimos

Pasa que se esta haciendo un brecha grande con los bosteros que “comprar” lo que quieren. Todo bien con las inferiores yo las re banco pero es realmente dificil sostener ese proyecto y al mismo tiempo ganar cosas. Ni en europa pasa. El arsenal es uno de los equipos que mas bola le da y no gana nada, salen buenos, juegan bien pero es dificil competir teniendo mayoria inferiores contra equipos que compra a tipos ya de experiencia