Lucas Pratto

OFFTOPIC:Romario con todo el chupi, la cama solar encima y sus 50 años actuales la romperia toda en River.

Que vueltas que dan con Pratto, encima se hacen los hermeticos y tiene mas filtraciones de informacion que el TITANIC.

1 me gusta

¿Y vos por qué te llamás como la bodega?

1 me gusta

No quieras defender lo indefendible jaja. Tardan en traer jugadores siempre, aunque jueguen en flandria y le ofrezcan las llaves del club a cambio del 1% del pase

Exacto. Dejan al club fundido y despues le echan la culpa de la mala gestión a Casco. :lol:

1 me gusta

Pancho y una coca? Tengo entendido que por Enzo Pérez se termino pagando 6 palos.

3 palos salio enzo

duplicado…

Porque soy Arizu.

Si no viene después de tanto circo sería un fiasco.
En lo personal me ilusiona la llegada de Pratto porque lo considero de jerarquía y no sé qué otro tendrían en el radar para suplantarlo por si éste no llega, que cumpla con sus características.

1 me gusta

El Morro Garcia no le ata los cordones a Pratto. Ademas en Talleres no lo quisieron por antecedentes con la falopa, mira si se van a comprar un problema.

1 me gusta

Como van a cuestionar a pratto pelotudos a quien quieren traer a lewandowski

11 Me gusta

Si quieren jerarquia hay que pagar jerarquía viejo. O se piensan que en todos los casos va a pasar como con Enzo Perez? Déjense de hinchar las pelotas. Esta gestión siempre fue nefasta en los mercados de pases.

3 Me gusta

MOMENTO CLAVE, hoy Pratto puso a la venta su auto en San Pablo, esto demuestra que a mas tardar entre 1 semana y un año estará firmando su nuevo contrato con el club River Plate, 100% confirmado Pratto sera jugador del club, los hinchas se pueden quedar tranquilos que tendrán a su 9.
La operación se haría en una cifra comprendida entre 1 peso y mil millones de libras esterlinas

4 Me gusta

Pongan lo que valga y listo. Este jugador es de los que se pagan solos.

4 Me gusta

Que es un morro garcia?

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

No ,estarian contentos si pagan 5 palos por soldano, total te van a decir que es joven, que tiene reventa , no importa si es un nn asqueroso!!!

3 Me gusta

Pónganla toda por el Oso.

Quieren jerarquía? Sale cara la jerarquía. No todos son como Enzo Pérez que vienen regalados. El jugador que es bueno en serio se merece que hagan una fuerte inversión en él, después si sale mal ya es otra cosa. Con el diario del viernes nadie puede decir nada.

Ojalá lo tengamos en River lo antes posible, me muero por verlo con la banda roja.

3 Me gusta

Ahora, Pratto estuvo en Argentina todas las fiestas y hasta jugó un partido a beneficio, como mierda no mandamos una propuesta oficial?? Ahora que se entrena en Brasil y viajamos en dos días a Miami salen a decir que “Ahora en ratito mandamos una oferta” ??

2 Me gusta

Estan negociando, esta CD es muy hermetica y da a saber lo que quiere que se sepa a traves del periodismo, les va soltando las noticias cuando quieren. A Pratto ya lo charlaron, hablo Gallardo, hablo la dirigencia. Pratto tiene que pedir irse primero porque sino te van a pedir 15 en vez de 10.

Pero la cláusula no es de 10 y está dividida entre Mineiro y San Pablo?

En Brasil no hay clausulas.

1 me gusta