Lucas Pratto

tal cual. O aparece algun club pedorro de Europa y se lleva a tu figura con el mercado de pases cerrado.

10 palos suena a demasiada guita, pero si te pones a buscar no hay jugadores de esa jerarquía y mas accesibles… Pratto viene y rinde, es jugador de selección, demasiadas apuestas trajeron ya

1 me gusta

Si hubiera estado algo “rotito” los del San Pablo ya lo hubieran largado mínimo la semana pasada … :mrgreen:

es como tener una cita planeada con la mina que te vuela la cabeza pero que la misma sea dos meses después

te agota el marote pensar si viene o no… yo confió que si, pero quiero que termine rápido esto. Supongo que por el jugador del que hablamos se trata de una operación compleja, que aparte incluye a un tercero (Atl. Mineiro)

1 me gusta

Siga el humo…

1 me gusta

La misma historia que con Enzo Pérez, si no pagaban 8 palos por Enzo no entendían nada, esperaron y Enzo llegó por el pancho y la coca, esta perfecto que no quieran pagar boludeces por jugadores viejos, si era por el foro a Enzo lo pagaban 10 palos, a Pratto quieren pagarlo 15, están todos locos, menos mal que no son dirigentes. En 3 años dejan al club fundido

2 Me gusta

Digo yo :

11 palos verdes Don Pratto …

¿ No les gusta el Morro Garcia ?

¿ Hay tanta diferencia de calidad entre uno y otro, como dicen los numeros de verdes ?

O piensan que el Morro es menos que Wanchope …

Mucha pinta de que no se va a hacer… Cuando los cronistas que dicen lo que le pasan los buitres de la CD como pase confirmado, se cae SIEMPRE. Lo terminan mufando.

O sea que a Pratto lo cierran por 3? Porque si lo terminan pagando 10 palos estas diciendo una pelotudez.

1. No
  2. Si
  3. No, Oneshop es terríble matungo.

aca hay mucho experto en football manager eso es lo que pasa, creen que en 5 minutos se arregla una transferencia por un jugador que es figura en la liga dominante del contienente

como dijiste vos, menos mal que estos expertos que se las saben todas no manejan el club sino gallardo o alario ni siquiera hubiese venido por ejemplo

1 me gusta

convengamos que tampoco pueden sacar un jugador de un equipo clase B del sur del conurbano

1 me gusta

SI

al morro garcia le gusta mas la joda que a mi el whisky.

2 Me gusta

Ah no porque la verdad que la descosen en cada mercado de pases estos muchachos, tenes razon.

2 Me gusta

15 palos o jugar una final contra Boca con Scocco + algún improvisado mmmmmm

1 me gusta

Tenía mas gracia el aramix ultrapesimista que esta version lobbysta de la dirigencia.

7 Me gusta

Con todo el respeto, no puedo entender como aparece el Morro Garcia en una comparación con Pratto, aún Pratto grande y con menor nivel (al que tal vez injustamente lo juzgo por un presente que puede cambiar en cualquier momento porque es un jugadorazo) hay mucha diferencia…El Morro Garcia y Wanchope son jugadores que si tal vez se pueden comparar pero ninguno de los dos me parecen jugadores para River…no gracias, hay mucha diferencia de calidad entre Pratto y esos tipos.

2 Me gusta

Si no fuera porque pagaron boludeces por falopas y apuestas recontra riesgosas como De La Cruz y Borré…

Me parece a mi o no les gusta mucho el Morrito Garcia …!!! jajaja

A mi me gustaria tener a Romario viste ? pero …

11 palos verdes y viene Pratto a River Plate