Lucas Pratto

El Representante de Pratto en OLE dijo que de River no salio ninguna Oferta !!! y que el SAn Pablo no lo quiere Vender … https://www.ole.com.ar/river-plate/lucas-pratto-river-expectatitva-realidad-guni_0_1934806538.html

Tal como pensaba y puse hace unos días, todo lo que se dijo de que mañana firmaba era todo opereta y humo del periodismo, ni en pedo está cerca, y el representante si sale todos los putos días a hablar y dice siempre lo mismo, es porque ya no sabe como hacer para decirle a nuestra dirigencia que se mueva, no sabe como hacer para despertarlos, no aprendemos mas, ni una puta oferta deben haber hecho todavía, se tomaron vacaciones desde navidad hasta mañana, Armani vino solo apenas supo del interés de River y quedó demostrado con la carta, si no se pelean o hacen todo los jugadores mismos, no viene nadie, recién mañana con suerte estos hijos de puta se van a sentar a ver que onda, podrido ya

Ojala el pesimista sea yo y le pifie en todo eso, que se de todo lo contrario en estos días y que me cierren bien el orto

5 Me gusta

Si pratto no viene esta semana vayanse a la concha de su hermana, no entendieron nada

4 Me gusta

si los jugadores No llaman a menzito no vienen! Ya lo dejo claro

4 Me gusta

Es impresionate uno te dice que se confirma mañana y otro que no hay nada lpm!!

2 Me gusta

Quiero creer que estan haciendo todo a escondidas y que mañana hace una alario y aparece con la camiseta de river en el balcon de su casa

1 me gusta

Me parece que el representante está jugando al despiste. Ya no creo que no hayan habido contactos formales, no creo que sean tan pelotudos los dirigentes de River.

Esperemos que esta semana se resuelva.

2 Me gusta

La famosa “A la Alario”. Aparece con la de River en un balcon en San Pablo

2 Me gusta

na, el viejo se esta rascando el culo como siempre, y enzo ocupado haciendo nada, lo de armani es obra de gallardo 99% seguro

3 Me gusta

Para mi eso de que esta cerca es mentira, pero confio en que va a terminar llegando

aparece en el cristo redentor con la de river…

2 Me gusta

Mas caido que teta de vieja el pase

1 me gusta

Aburre ya todo esto

3 Me gusta

Hace 3 años lo pidió Gallardo…y todavía seguimos esperando…

Hace 3 años y más lo habían pedido a Scocco…

Que tiene que tener, 32 años para que lo traigan?

2 Me gusta

Esto es fácil, es muy probable que no venga, se me hace que es una operación bastante compleja, donde hay mas de 2 partes dentro de la negociación, pero gracias a los hijos de re mil puta cometeros y coimeros de la dirigencia que esparcen rumores falsos, nos hicieron generar altas expectativas.
Por ende que me chupen la pija, para mi hay menos de 50% de probabilidad de que venga

2 Me gusta

Este es el momento ideal para comprar a Jonathan Copete. Si el bostero que tenemos de presidente saca 70% de votos no se quejen.

Pero si hoy es martes y ya se ponian a trabajar, que paso?

Es que las elecciones retrasaron las cosas, y además llovió el Domingo.

8 Me gusta

También tenes que hacer fuerza para venir

Según el representante, está todo trabado y River no realizó una oferta.

Según prácticamente TODA la prensa, River avanza “en silencio” y tarde o temprano cierra el pase.

Acá pueden estar pasando dos cosas: una es lo que pasa siempre, los pasillos del Monumental acumulan TONELADAS DE HUMO de negociaciones de jugadores que no están ni medio cerca de venir, para después decir que la negociación se cayó, que hicieron todo lo posible y terminamos teniendo el triunfal regreso de la Tortuga Fernández.

Y lo otro puede ser que de verdad River esté avanzando, pero solamente negociando con el San Pablo y no con el representante de Pratto, que quiere recibir su respectiva cometa que no le correspondería al no tener ni voz ni voto en la negociación, y por eso aprovecha los medios para salir a tirar mierda. Esta última negociación me parecería PERFECTA, pero no sería realista por lo limitado que es River para negociar.

3 Me gusta