Lucas Pratto

Creo que todo el mundo quiere que venga Pratto, pero no a cualquier precio, sale más barato Lautaro Martínez,?
11 palos verdes por un 9 que tampoco es la locura, y que no tiene poder de reventa ya no me parece tan bueno, 6 a 8 palos debería ser el precio, es un jugador grande ya.

Que venga ya, si tienen que poner 10 palos que los pongan. Este tipo tiene que estar el 2 de enero haciendo la pretemporada con River.

Después hace la gran Pinola y esto es un mar de lágrimas, y no son 10 palos, ofrecieron 11 y creo que quieren más.

11 palos verdes me parece excesivo

Es un disparate, no vale tanta plata.

1 me gusta

A las 22 le sale un doping (?

Con la suerte que tenemos pratto va a la clínica Rossi entra al consultorio del médico e inhala el palo santo que estaba quemando el doctor y por alguna u otra razón le salta diurético y a la mierda a Brasil de nuevo.

QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE VALE COMPRENLO YA.

1 me gusta

hay algunos en el foro que se piensan que esto es el futbol manager que podés poner 10 palos por cualquier jugador…

hasta 7 u 8 te digo bue es una locura pero es buen jugador… pero 11 palos y encima viene en un nivel regular… están todos locos

Que pongan los 11 palos entonces.

Traigan a soldano si no quieren poner 11 palos por un jugador de verdad

dependiendo de la edad se puede analizar si es una buena inversion poner 10 palos verdes x este señor cuantos años tiene este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

tiene 29 años apenas dejense de mamaderas y pongan la guita necesitamos gerarquia y este señor la tiene

El tema es que tampoco hay otros potables.

Pratto es caro, pero por características te puede potenciar a los que lo rodean.

2 Me gusta

Es Pratto o ninguno, jerarquía y huevos necesitamos basta de boludeses y de tirar nombres de jugadores de equipitos de mierda parece que a algunos no les alcanzo con Auzqui, Rossi, Arzura, etc. casos como Alario se dan una de diez veces. Pratto juega en un enorme club del continente donde es el 9 titular, River tiene que hacer el esfuerzo sobre todo si el quiere venir, y si se da, por mas que la prensa diga que Mufarini (colgado en San Pablo), Gaytan (colgado en el Atl. Madrid), o el quebrador (colgado en china), es el mejor refuerzo del futbol argentino, mas todavía si llega con un arquero referente y campeón de américa como Armani, el esfuerzo vale la pena no tenemos 9 ni arquero, Scocco no es 9 y no tiene suplente, y nuestro arquero de hoy era la 3ra opción jugaba en reserva y estaba mas afuera que adentro termino jugando por que los otros dos fueron un fracaso enorme, hay que poner la plata basta de mendigar y esperar que los jugadores hagan el trabajo de Enzo y D’onofrio, lo queres? pone la plata.

Lautaro Martinez tiene cláusula bajísima, pero sale muchísimo más.

Sabes cual es el tema? Es que si no ponen los 11 palos por Pratto, los van a terminar poniendo por 2 o 3 jugadores más falopa. A vos te parece que Silvio Romero es mejor que Pratto? y sale 5/6m eh!

Para que queres poder de reventa??? Ya tenes a Borré, De la Cruz, Fernandez, Saracchi, Pity, MQ, etc… varios jugadores para vender en el futuro. En el mercado pasado se gastaron casi 10 millones de dólares en porcentajes menores de 3 “promesas” sudamericanas.

YA ESTA!!! ahora deben apostar fuerte por un jugador de jerarquía y de selección. ESTA DIRIGENCIA JAMÁS LO HIZO!!! nunca compraron un jugador de mitad de cancha para adelante de jerarquía y poniendo la guita como debe ser. Lo pedía cuando iban a traer a Enzo Perez, cuando vos decías que era una locura pagar 8 palos por un jugador de 31 años, bueno, lo terminaron trayendo por monedas. Deben hacerlo una vez al menos!

Si ponen 11 por Pratto y no rinde, la gente no puede (ni debe) decir nada. Después si no traen al jugador, Gallardo patalea y pide a cualquier matungo que anda dando vuelta y van a poner guita de más por calentura.

3 Me gusta

hasta 15 palos esta bien

yo prefiero uno bueno antes que 2 o 3 malos

despues te vienen con un soldano de 5 palos y que se yo nicolas fernandez de otros 5 palos y por ahi no te rinde ninguno

2 Me gusta

Esto es lo mas importante y beneficioso, si es joven no dura un año, y la plata nunca aparece.

1 me gusta

Nico Fernandez es bueno de verdad.

Yo opino lo mismo, depende en que precio esten los otros jugadores. Vos podes traer jugadores promesa, que jueguen en selecciones sub 20 por 2 o 3 palos sino fijiate los soretes con Barrios o Nandez. Pero traer a un tipo de 25 que se destaco un semestre o dos en su club es suicida. Es guita que nunca mas vas a recuperar… casos Auzqui, Rossi, Arzura, Mina, Viudez.

El representante hoy lei que dijo que desde alla no lo quieren largar