Yo ya lo seguía porque como comenté varias veces uno de mis amigos más cercanos es socio de Velez y siempre hablamos de fútbol, ese Velez de Gareca jugó muy bien en todo su proceso.
Después tiene varios goles así, lo que me gusta de Pratto es que no se queda estático, el tipo muchas veces corre al espacio marcando el pase… eso es fundamental para destruir defensas bien paradas, también entiende el juego, no es que se ciega para elegir, si tiene un compañero mejor posicionado se la da, es útil para cualquier equipo.
Espero que lo traigan porque sino va a ser pegarse la cabeza contra la pared, a esta altura no imagino un 2018 sin Pratto… me ilusiona mucho su llegada, sobretodo porque lo conozco… tiene huevos de toro
De los ultimos que le pegaban lindo de afuera que yo recuerde; carbonero, el malevo(aunque su ultima etapa fue nefasta) y pisculichi. A veces ponzio, pero hay dias que flashea gerard y te la tira a la mierda, al pity tambien lo incluiria en este item
Es que éramos Club Atlético Volantes Plate. Lo bueno es que parece Gallardo ya no va a insistir con el ‘volanterío’. Sino no hubiera traído otro delantero.
Es un jugador muy completo, hace muchisimos goles de goleador en el area chica, de cabeza, etc. Y hace muchos de jugada mas elaborada, pegandole de afuera por ejemplo.
Pratto es excelente pero necesitamos quien le lleve la bocha. Por ahora Enzo es el más seguro. Personalmente, no confío en Laguna Fernández y Balde Martínez. No digo que haya que traer otro volante pero hay que trabajar mucho sobre eso.
Eso depende del trabajo de la semana, un centro bien tirado no es resultado del ADN de una persona. Recuerdo un video de ESPN que mostraba a Trezeguet y Ocampos practicando centros a la carrera. Lo mismo pasa con el disparo con pie cambiado, Borghi decía que la rabona era por una falta de trabajo y preparación por parte del jugador.