Donde estan los refuerzos! Donde estan los refuerzos!
Por 13 palos vuelve Driussi, déjense de joder.
Que dice?
Que se tienen que poner de acuerdo entre equipo brasileños el tema del pase.
Si viene por 13 palos tiene que ser la reencarnacion de denis bergkamp, no hay margen de error
con la llegada de Pratto, igual faltaría un 9 de area. Pratto es del estilo de Scocco, salidor, gambeteador, asitidor. Falta un Alario.
Que venga Pratto, que venga ya !!
Puede moverse por el frente de ataque suelto… mete goles pero también sabe con la pelota y aunque parezca que no (por su físico) es bastante rápido. Con mauro zárate en Velez armaron alta dupla. También tiene buena pegada de larga/media distancia, inclina la joroba y saca el zapatazo
miren la exquisita asistencia del oso mágico
Quejandose de Pratto mamita…
Veamos otras opciones de jerarquia posibles:
HIGUAIN: Goleador en Italia. No viene ni en pedo.
FALCAO: Goleador en Francia. No viene ni en pedo.
ICARDI: Goleador y figura del Inter. No viene ni en pedo.
CARRILLO: 10 palos euros pagó el Monaco y la viene metiendo. No viene ni en pedo.
VIETTO: Se fue al Sporting. No viene ni en pedo.
ALARIO: No va a venir nunca mas ni en pedo.
BOSELLI: Es mas bostero que la raulito. No viene ni en pedo.
Teo no es 9. Driussi no es 9. Cavenaghi se retiró.
No se que otro 9 de jerarquia pretenden traer. Gio Simeone? Boyé? Funes Mori 9? Dejen de llorar pelotudos y agradezcan que un tipo que metia goles en la Selección CON BAUZA DE DT (con lo que costaba hacer un gol con ese hijo de puta) quiera venir.
¿Boselli, Vietto y Carrillo jerarquía? :surprised::lol:
Espero que venga este falopa de Pratto, pero no se puede pagar 13 millones por este cara de mecánico
Que físico mas raro el de este muchacho, no se sabe si es panza o es la ilusión óptica causada por la joroba que lo hace ver muy gordo.
tiene brazos flaquitos para su torso, en definitiva es un franki que corre mas de lo que debería un tipo de 1.88.
Ayer lo traigo, lo que no vi ni recuerdo es que lo haya embocado a la bosta…ojala sea con la banda su primera vez!!
Vamos a pagar 13 palos y los goles lo va a seguir haciendo Scocco. A mi no me disgusta Pratto, pero ni en pedo pago tanto.
Muy manija, lo quiero ir a buscar a ezeiza y llevarlo al rossi
ahora se me esta llenando el culo de preguntas, pero debo ser yo. me encanta este tipo.
lautaro Martínez cuanto cotiza?
¿Sabés cuánto pesa un Oso Pratto?
En el video de la asistencia, el que habla es identico al youtuber ese que imita a los jugadores declarando jajajajajajajjajaja
Estamos poniendo 242 millones de pesos en un jugador, es un escándalo…
Hermosos todos los goles del Oso en Vélez.
Ayer me vi un compacto de todos sus goles en Mineiro… similares características, varios de cabeza como centro delantero, otros tantos definiendo de primera. Ese equipo se ve que jugaba mucho por las bandas porque muchos goles vinieron de ahí.
No estoy manija, no
Mirá lo que es el gol del minuto 7:39!!!
Yo me puse a ver videos de Pratto hace 3 semanas cuando apareció el rumor de que íbamos a ir a la carga por Pratto otra vez, y ahora me puse de vuelta. Imaginate la manija que tengo. Lo quiero ya.