Lucas Pratto

Si es porque pagan mucho, si es porque no la ponen, o porque no llegan antes de la pretemporada. Flora les dicen a ustedes.

13 Me gusta

Suerte que no me estampe la camiseta nueva, espero que uses la 9 (?

El problema no es que no se pueda pagar, de hecho son cifras que tranquilamente se puede pagar. El tema es, primero, la exigencia de la gente. Le van a exigir a Pratto por lo que valió y no lo por lo que verdaderamente es. Segundo, ¿como puede repercutir en el plantel?, por ejemplo, si a Pratto le llegan a hacer un contrato más alto que Enzo Perez, que resignó todo para volver, ¿no creen que exigiría lo mismo?, o Ponzio, Maidana, no sé. De hecho en este mismo foro, si a Pratto le llega a ir mal, o juega 1 partido mal, van a venir acá como histericas a decir, “uuuh, pedo vadio tece pados, pato modite jijiji”

4 Me gusta

Oso querido, te esperamos.

2 Me gusta

11 palos = 3 jugadores medio pelo como Rossi, Casco, Auzqui… que restan mas de lo que suman.

Espero que el oso rinda.

7 Me gusta

aca no hay tiempo de adaptacion ehh, es venir ponerse la camiseta y ser el mejor 9 del futbol argentino

2 Me gusta

Si se hubiesen hecho bien laas cosas de entrada eso que decís debería ser lo normal, solo reforzar el equipo por ventas, lesiones, retiro o bajo rendimiento y subir un par de chicos de reserva todos los años como era antes, se ve que en inferiores se vienen rascando laa chagar hace rato…

3 Me gusta

Dale Oso, vos, Armani y Musto tienen que estar el 5 en Miami

2 Me gusta

Bueno ahora pasamos del “PONGAN LA QUE HAY QUE PONEEEEEEEEEEEE POR EL OOOOOOOOSOOOOOOOO DIRIGENTE RATONE VIEJO SOPAPA COME NIÑOS” al “AH NO, CUANTO CAUDAL DE DINERO, SI ESTE NO SE CONVIERTE EN UNA MEZCLA CONTEMPORÁNEA DE LABRUNA Y ERICO ES UNA VERGÜENZA UN ESCÁNDALO UN PAPELAÔ”

4 Me gusta

Como si ellos vieran algo de esa guita :lol:siempre que no sean falopas, no se critica la guita que pongan. Si ponen mucho, es porque hay.

2 Me gusta

Año 2014 en el foro:

:lol:

Otra cosa, acá lo mataban al gordo oficinista cuando Bauzá lo convocó. Ojalá rinda pero viene con un promedio inmundo. Lo bueno es que asiste y Scocco está afilado.

Estamos durmiendo una vida en traerlo. Poco mas que el chabon sale mostrando un crio con la de River para vender humo.

2 Me gusta

No estuve en todo el día, es posta lo de 13 millones?

Medio pelo??? Ni eso… Son falopa y de la buena

1 me gusta

ola bb

Alguna vez hay que poner la guita, déjense de joder. Jugando con Scocco va a andar bien, le tengo fe.

4 Me gusta

vale cada centavo de dólar , tráiganlo ya

Si y EnzoPe es el peor jugador del futbol argentino

1 me gusta

Para los que siguen llorando, la demora viene del lado de San Pablo

[tweet]946571805866766336[/tweet]

1 me gusta

Ojala venga
Pero me parece a mi o no es nueve nueve? Lo veo más asistidor