No seran 11 en total con impuestos?
Que alguien me encuentre la última compra más cara del fútbol argentino. Esta la debe superar por escándalo.
Alguien dijo en alguno de estos threads que fue Riquelme a la bosta, en 13 palos o algo así.
Es riquelme y fueron 15
La mas cara es la de riquelme por 13 palos, dicen que lo de pratto es 8 palos al san pablo y les pagamos al mineiro lo que le deben ellos. Por eso terminaria siendo 11. Por mi que venga ya, los titulos no tienen precio.
Con ese DINERAL mas vale que se calce la 9 y LA ROMPA en serio
Es que piensen delanteros de jerarquía que pueden venir y quieren venir. Pratto es la mejor opción y por lejos. Te asegura que va a rendir
La 12.
compran2 la del OSO
La 14, es la que usa en San Pablo, claramente era un presagio la eleccion de ese numero (?
Y si eso significa que además se va Lux, todo redondito
No creo nada en esas cifras. La dieron los partidarios que conocemos o alguno del bosteriodismo?
TRAIGAN AL OSO
Den en garantía el monumental si hace falta.
Tiene que ser el goleador del torneo y la copa, y ganas ambas competencias.
Menos de eso es un fracaso por semejante chorrada de guita.
Es demasiado guita para el fútbol argentino, demasiada. No porque no se pueda pagar, porque pones la vara demasiado alta. Ahora van a haber miles de pelotudos que le van a exigir a Pratto que sea Romario, solamente porque valio 13 millones y cuando vean que es un buen 9, pero precisamente no es Romario, lo van a matar. Encima tiene 30 años, tuvo una floja temporada en SP, hasta lo eliminó DyJ, ¿por esa guita no sacabas a Carrillo que tiene 26?.
exactamente lo mismo me estoy preguntando.
Si vas a poner 13 palos, ponelo en alguien que sea bueno y te rinda varios años.
Lo pagaron 10 palos euro a Carrillo…
Si rover poner 7 ahora y despues las cuotas del SP al Mineiro no me parece mal.
Carrillo vive en Mónaco, ustedes piensan que ese tipo quiere volver al país??? Otro buen 9 que se me ocurre es chucky ferreyra, pero es titular en el Shakhtar así que seguro tampoco vendría.
A mí me chupa bien un huevo cuánta guita gastan en un jugador, si hay que poner 20 palos que los pongan.
pongan la plata por la vuelta de ALARIO (?
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR