Lucas Pratto

me pregunto en que playa de uruguay estarán D’onofrio y Enzo tomando sol, inútiles, vagos, muevan el culo loco todavía no cerraron a nadie el oso se quiere ir a la mierda de brasil ya no sabe como decirlo mas claro que se muere por jugar en River, San Pablo lo quiere vender y el se quiere ir, debe ser una de las negociaciones mas sencillas para cualquiera menos para estos dos lerdos.

5 Me gusta

Es fundamental que llegue antes del arranque de la pretemporada…

Opino lo mismo, sobre todo para poder adaptarse físicamente a las exigencias que debe tener en la pretemporada para lo que se le viene a River…

no se si será verosimil pero me encantó el nick de éste pibe.
tributo a el gran
abstemios musicales, abstenerse.

2 Me gusta

El gran Eric Carr el Gato.

3 Me gusta

pratto llamando al enzo
lp: hola enzo, quiero jugar en river
ef: qu tal lucas? estoy en la playa, llamame en unos dias

el presidente del san pablo llamando a enzo
pte.: hola enzo, voce querer a pratto, poner 10 millonhes, filho da puta
enzo: feliz año nuevo, parabens!!

4 Me gusta

bien ahí. Para ser detallísticos fue el zorro, pero al decirle el gato sabémos que se trata del batero de una archibanda.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

bien ahí. Para ser detallísticos fue el zorro, pero digamos que al decirle el gato sabémos que se trata del batero de una archibanda. Está bien igual.

2 Me gusta

[TWEET]946476355700576256[/TWEET]

:expressionless:

6 Me gusta

13 palos me suena a humo, para mi se hace por 8

Ni ahí vale tanto dinero.

Parece que no es noticia de un solo periodista…

[TWEET]946476146987847680[/TWEET]

Si no llega a rendir nos pegamos un tiro en la chota :joy::joy:

2 Me gusta

Mas vale que la metas hasta con la joroba la concha de tu madre

5 Me gusta

13 millones :lol:

Un disparate total.

Apa
Mucho dinero, será verdad?
Si es así espero que venga como mínimo con una libertadores bajo el brazo jajaja

1 me gusta

Minimo va a tener que superar a Labruna como goleador del club por esa cifra.

1 me gusta

Esta bien. Justifiquen los infinitos aumentos de abono y cuota que nos enchufaron (y los que faltan todavía…)

1 me gusta

Como dos palos más por objetivos? Dos palos para el o san Pablo? Que objetivos podría cumplir San Pablo??

Igual, los periodistas se roban entre ellos. Hay que ver.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Si cumple objetivos con nosotros. Ponele, campeonato y 30 goles. Ahí recibe un extra San Pablo.

Es una locura de guita, la verdad…

Todo hace sospechar un poco más de los precios elevados porque ya demostraron ser horribles negociando.

2 Me gusta

German garcia es productor creo, debe tener mucha mas info que los demas

1 me gusta