me pregunto en que playa de uruguay estarán D’onofrio y Enzo tomando sol, inútiles, vagos, muevan el culo loco todavía no cerraron a nadie el oso se quiere ir a la mierda de brasil ya no sabe como decirlo mas claro que se muere por jugar en River, San Pablo lo quiere vender y el se quiere ir, debe ser una de las negociaciones mas sencillas para cualquiera menos para estos dos lerdos.
Es fundamental que llegue antes del arranque de la pretemporada…
Opino lo mismo, sobre todo para poder adaptarse físicamente a las exigencias que debe tener en la pretemporada para lo que se le viene a River…
no se si será verosimil pero me encantó el nick de éste pibe.
tributo a el gran
abstemios musicales, abstenerse.
El gran Eric Carr el Gato.
pratto llamando al enzo
lp: hola enzo, quiero jugar en river
ef: qu tal lucas? estoy en la playa, llamame en unos dias
el presidente del san pablo llamando a enzo
pte.: hola enzo, voce querer a pratto, poner 10 millonhes, filho da puta
enzo: feliz año nuevo, parabens!!
bien ahí. Para ser detallísticos fue el zorro, pero al decirle el gato sabémos que se trata del batero de una archibanda.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
bien ahí. Para ser detallísticos fue el zorro, pero digamos que al decirle el gato sabémos que se trata del batero de una archibanda. Está bien igual.
[TWEET]946476355700576256[/TWEET]
13 palos me suena a humo, para mi se hace por 8
Ni ahí vale tanto dinero.
Parece que no es noticia de un solo periodista…
[TWEET]946476146987847680[/TWEET]
Si no llega a rendir nos pegamos un tiro en la chota
Mas vale que la metas hasta con la joroba la concha de tu madre
13 millones :lol:
Un disparate total.
Apa
Mucho dinero, será verdad?
Si es así espero que venga como mínimo con una libertadores bajo el brazo jajaja
Minimo va a tener que superar a Labruna como goleador del club por esa cifra.
Esta bien. Justifiquen los infinitos aumentos de abono y cuota que nos enchufaron (y los que faltan todavía…)
Como dos palos más por objetivos? Dos palos para el o san Pablo? Que objetivos podría cumplir San Pablo??
Igual, los periodistas se roban entre ellos. Hay que ver.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Si cumple objetivos con nosotros. Ponele, campeonato y 30 goles. Ahí recibe un extra San Pablo.
Es una locura de guita, la verdad…
Todo hace sospechar un poco más de los precios elevados porque ya demostraron ser horribles negociando.
German garcia es productor creo, debe tener mucha mas info que los demas