Yo tengo una duda con los números, se supone el San Pablo pago 6.5 millones por el 50 % del pase, River ofrece 10 y se suponía el América ofrecía 11 palos, la duda es la siguiente, si se decantan por la oferta de River de 10 millones por el 100% del pase al San Pablo le quedarían 5 palos y los otros 5 para el Mineiro y un empresa que son los dueños de la otra mitad del pase, si lo hacen por la del América de 11 millones se llevan cada uno 5 palos y medio, ahí estaría perdiendo plata el San Pablo no? Y no creo que los brazucas sean tan boludos.
Ahora si me dicen que esas cantidades son por el 50% del pase estamos todos locos, 10 millones por el 50% de un jugador que lleva 15 goles en 50 partidos que roza los 30 años, me parece un despropósito.
Que grande la hijita de pratto, una fenomena, el pobre oso obviamente cada vez que se va y la hija le pide de quedarse le debe pesar cada vez mas, eso demuestra que tambien es un buen tipo. Le tengo mucha fe a este muchacho, es lo que necesitamos, un 9 de area con presencia, con nombre y peso, que pivote, que cabecee, que absorba marcas y meta presion.
Que paso con la hija de Pratto… Que dijo?
y sea cero conflicto.
Será ???
no va a mexico x la hija
Dale Pratto, vení
Ahhh pense que habia dicho o insinuado algo jajaj
ya hizo mas que donofrio :lol:
Pratto no vale 8 millones de dólares ni en el PES 6 (?)
Tiene 29 años y viene en declive. Pero bueno, para el fútbol argentino este falopa puede rendir porque además tiene asistencias (con lo que mide si no asiste…)
hace un rato me comentó un amigo de Velez que es impresionante verlo en la cancha… dice que da gusto verlo jugar…
para mi si viene va a ser como Scocco, se va a ganar a la gente al toque, sobretodo porque es metedor y no te da una por perdida.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
en diez partidos lo vas a estar aplaudiendo
Deja Camilo, no te enojes, Benedetto sin ser un lujo y siendo menos, salio 6/7 palos y la venia rompiendo en la bosta , Lucas Pratto que para mi técnicamente es mejor, y venia jugando bien en Brasil, me parece que se justifica pagar los 10 palos, hay gente que no entiende que NO TENEMOS 9, Y NO HAY OTRO 9 DE CATEGORÍA Y QUE SE PUEDA TRAER ECONÓMICAMENTE.
Que le diga que meta presion para venir a River o no le habla mas. Despues que sea goleador de la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
River no lo va a pagar 10 palos, lo va a pagar cerca de 6 por el 65 porciento que tiene Sao Paulo. Tambien tiene que traer a Romero u otro delantero. Con 2 se va a quedar corto de nuevo.
No creo que haya dicho lo contrario. Es un falopa, pero acá puede rendir.
Me lo fumé todo, y me encantó
Dos cosas. Deseo fervientemente que venga Pratto. Es uno de esos jugadores que fue creciendo desde que empezó su carrera. Al principio era bastante burro, pero con los años, a base de esfuerzo, dedicación y profesionalismo, fue mejorando todo. Técnica y definición. TIENE HAMBRE. Y eso es fundamental. Auzqui es una “promesa” de 26 años que fue, es y será siempre un asco, por citar un ejemplo contrario. River necesita un tipo como Pratto. Ahora, si por la impericia habitual de los dirigentes la operación se cae, tampoco es el único que se puede traer. Si están dispuestos a invertir una suma cercana a los 10 palos, hay mil delanteros para traer. Un ejemplo es Vietto, quién está a punto de pasar al Sporting Lisboa, a préstamo con opción de… 10 palos. Tiene 24 años y es recontra recuperable. Falcao es otro que por esa guita se puede arrimar. Y así puedo hacer una lista sábana. El mercado es amplio. Que para los dirigentes, el mánager y el DT no lo sea y bajen su línea a través del nefasto periodismo partidario de River, no significa que nos tengamos que comer ese verso de que " es este o nada" porque “no hay jugadores para River”. Las pelotas. Por eso y más que nunca, ojalá venga Pratto. Porque si se cae porque “es caro” van a terminar pagando 6 palos por Romero y se van a comer los otros 4 en un falopa como Soldano o, directamente, se lo van a llevar al bolsillo. Ya sabemos como es esta milonga. A Romero para mí también hay que traerlo, pero por una suma razonable. Necesitamos sí o sí dos delanteros. Y esos dos me gustan.
Hasta la semana que viene no se va a definir nada con Pratto. Lo dijo el representante.
Asi que no pierdan el tiempo con esas cuentas pedorras
¿Con las “cuentas pedorras” o con el “Manager pedorro” no tenemos que perder tiempo?..
Si se movieran como corresponde ya a esta altura de los acontecimientos tendríamos abrochados por lo menos tres refuerzos de nivel, pero siempre se hacen la paja, después este señor que es el manager cobra “premios” porque el equipo gana algo cuando él no ha echo nada de nada en esos logros…dinero tirado a la basura que podría utilizarse en traer jugadores de calidad…
Y después muchos putean al técnico si no se consiguen resultados, cuando el manager no mueve las tetas para traerle lo que necesita en tiempo y forma…y sobre todo para tenerlos al inicio de la pretemporada…
Los refuerzos van a llegar sin pretemporada completa con el equipo… y en Marzo nos jugamos una final con Boca.
Gravias por todo a esta CD que no se cansa de hacer papelones en cada MDP
Estos tipos tienen hielo en las bolas…Si River llega a perder esa superfinal con la bosta porque los refuerzos llegaron tarde, no se de que se van a disfrazar la semana siguiente…
Mejor que se empiecen a mover, porque ese partido se tiene que ganar SI o SI…