Este y Armani y estoy contento, más si viene Musto, yo festejo como una incorporación a Mayada y MQ, pero es fundamental que lleguen Pratto y Armani
- Silvio Romero y no jodemos mas jaja
Tiene razon, sacarle una de las figuras a un club mucho mas poderoso economicamente es muy dificil. Por mas voluntad que haya del jugador, no deja de ser una negociacion poco probable.
Expectativas bajas. Si viene buenisimo, pero lo normal seria que no venga.
Pones los 10 palos de la clausula (como hicieron con Alario) y listo.
Con Armani cocinandose, me importa de sobremanera Pratto. Me parece que se nos dan un millón de cosas como para que se de, y es un refuerzo de la puta madre. Que se cierre ya!
Y Lucas Barrios, asi se arma la podrida en la competencia arriba
Scocco, Pratto, Romero, Barrios, Borre y Mora (Larroto no juega nunca mas).
Si hace falta les mandamos a Casco, Rossi y Andrade en parte de pago (?)
como se llama la hija de pratto? es para un amigo que se la quiere tatuar
El mayor beneficio de traer a Buffarini no hubiera sido tanto que él juegue, sino que eso hubiera implicado que Casco se vaya.
dios mio.
Ojalá sea cierto, pero como odio estas cuentas fantasmas que no se identifican, no sabes de donde hablan, y nunca se hacen responsables de todas las boludeces que dicen.
Buen punto…
Ay me mojé sin querer.
Confirmen al oso por favoor
Dale viejooo, pongan la platita sin chistar la puta que los re pario, con Pratto no van a poder ratonear, por 4 palos no se lo van a sacar al San Pablo, 6 o 7 de minima hay que poner y para que te atiendan el teléfono, no duerman mas, oferten esos 8 y a la puta que lo pario, 2 palos mas, 2 palos menos a esta altura no mueven la aguja y menos teniendo en cuenta el dineral que ya gastaron en burros como Casco, Auzqui, Rossi, Arzura, Larrondo, Lollo y la lista sigue, ahí no les bajaron un centavo, la pusieron toda uno arriba del otro sin drama y esos encima eran todos precios inflados como loco
Mauro Palacios
@palacios_mauro
Lucas Pratto NO jugará en #América de #México
4:38 p. m. · 27 dic. 2017
Y lo más importante… si se quiere venir de Brasil por la hija, no creo que se vaya a México. Aparte perdería vidriera para la selección.
Imaginate que los pseudoperiodistas identificables de programas importantes baten cualquier pelotudez… no me imagino estas cuentas manejadas por nns
Que lindo sería verte haciendo un gol en la cancha de los cochinos para ganar el partido.
Llegamos a traer a Pratto y Armani y me hago Donofrista