Si viene, la compra esta a la altura de Bernabe Ferreyra
[TWEET]949032607291002880[/TWEET]
Cualquier humo sirve. Tambien hay un video de un brazuca diciendo que esta todo encaminado pero no me acuerdo donde lo vi.
Más le vale que si viene meta 15 goles por partido por lo que costó sino al tercer partido vamos a pedir la cabeza de su jermu
Justamente eso hay que evitar tangol, que no hinchemos las pelotas para que el primer partido haga un hattrick de chilena. Se pago ese monto, listo, a no estar todos los partidos porque erro un pase “por este se pagaron 11 palos”. No le sirve ni a el ni a nosotros esa histeria.
Ahora que escribiste tu comentario vacío solo para escribir tangol te sentís zarpado?
Hey tangol, bajale la espuma a tu chocolate
En realidad ya he leido a varios que quieren que sea Labruna y si no hay que putearlo y queria decir que dejen de ser tan histericas y den tiempo. Lo de tangol fue una lindo plus, tangol.
Cierenlo mañana, no quiero manijear todo el finde
4 años de Pratto en plenitud seria una locura. Es hora de poner la guita y buscar otro delantero… River no puede quedarse sin delanteros en plena competencia.
[TWEET]949047740272730112[/TWEET]
Y ahora me lo decis, si me puteaban hasta en arameo o te olvidas?? jaja.
Sinceramente creo en lo que digo, si tengo que ser pesimista lo seré el día que vea que River es una murga como lo fuimos desde 2005 hasta 2014, sinceramente pagar 10 palos verdes por un jugador de 30 años me parece una locura, ni cuando volvió Enzo y Ortega pagamos eso ni por Salas, yo no discuto que Pratto es un gran 9, ahora tampoco es Francescoli con 30 años, es mucha plata 10 palos me pareces, si vos me decís que si viene Pratto me asegura resultados ok, me tiro a la pileta, pero llego Pinola que era le mejor defensor del futbol local junto con Maidana y entre lo dos hicieron la dupla del tren fantasma, jugar en River no es lo mismo que jugar en otro equipo, no nos olvidemos.
Pratto llega y hace la gran Pinola y sabes que no, 80% puteando porque trajeron un viejo choto y tiraron 10 palos a la basura, y sabes que pasa eso, son todos gata flora aca.
Si el osito no viene me suicido
Tienen razon lo que te estan comentado, no hay putear a la primera que erre sino esperar como nos rinde, despues de varios semestres podremos decir si nos rindio o no. Estan exagerando de que tiene que meter 30 goles por partidos 15 de ellos de chilena, 6 de taco, 5de rabona y 4 de mitad de cancha.
Despues por putearlo y venirle encima cada vez que erre un gol no termine rindiendo ya que se siente presionado o la descontracion que ello conlleva
pero no hay ningún 9 que garantice mejor rendimiento que Pratto por menos guita. todos serían una apuesta más incierta o una compra más cara.
Igual no son los mismos precios que antes. Ahora cualquier medio pelo sale 5 palos, los precios estan inflados en todo el mercado, ya sea argentino como extranjero. Agradeceselo a los jeques y los rusos multimillonarios que vinieron a desvirtuar todo.
Creo que la dirigencia sería mas puteada si gasta 11 palos en 2 o 3 apuestas medio pelo y no rinden. Pratto es jugador de selección, en San Pablo no lo quieren largar (los hinchas tampoco), tiene edad como para triunfar en River. Y encima necesitamos un delantero URGENTE!
Esta dirigencia le falta esa incorporación que demuestre poder, hace 4 años que están y nunca trajeron a alguien de peso (no solo por nombre, si no también por precio).
Y si anda bien, quien te dice que pueda venir un equipo Chino o exótico que quiera comprarlo al mismo precio dentro de un par de años.
Guido Carrillo cuanto mas sale??? no se pregunto en serio no es chicana, apuesta son TODOS, podes ser un fenómeno en tu equipito pero cuando te pones la de River se te lleno el culo de pregunta, no te olvides de eso. Preguntale a Pinola si no.
Sería un error juzgar a posterior la inversión en base a sus rendimientos, porque acá nadie tiene la bola mágica de saber si va a rendir o no acorde a lo que se pagaría por él.
De lo que sí en parte podemos asegurarnos, es que el margen de error es más chico que si traeríamos a un jugador sin recorrido y que no demostró nada.
Dicho esto, dame mil veces a un jugador como Pratto que ya demostró ser jerarquía, y no a cualquier ignoto por los que hoy en día te piden fortunas.
Después veremos cómo sale… Pero es apostar sabiendo que en un 80% seguro te va a salir bien.
El dolar actual no tiene el mismo valor que el de hace 25 años. Se ha ido devaluando y en tantos años hay diferencias de un par de millones de dolares.
Como no recuerdo cuanto costo Francescoli, hago una comparación con el valor de 10 millones 1994 y equivalen a 16,5 millones de dolares 2017.
http://www.in2013dollars.com/1994-dollars-in-2017?amount=10000000
Así que era mas o menos como comprar un jugador de 4 millones de dolares en 1994.
Pinola es bastante mas viejo (esta muy cerca de cumplir 35 años). Yo no lo hubiese traido. Ademas de que no se puede tener 2 centrales lentos. Y menos con cAsco al lado.
No menos de 13 palos euro y además se dice que el pibe es lo más pesetero que hay, por lo que no debe ni pensar en salir de Francia…