tocandome todavía con la asistencia que metió
para carrascrack
Siempre pienso en el que hubiese sido todo eso
Vamos oso no me aflojes
Lo necesitamos mas que nunca.
Estupenda asistencia.
A lo Harry Kane la asistencia
Te amo oso
Cuando lo venden?
Con esa asistencia que hizo todavia hay esperanzas
De sacarle algun mango?
No lo vendemos mas.
O levanta algo el nivel o se vuelve a velez libre
e ibamos al mdc a jugar contra el liverpool y nos clasificabamos al mundial de china tambien.
Consiguió su asistencia número 19 ayer
No le sirve jugar tan pocos minutos, es un tipo grande que viene de una lesión larga y con un físico no muy privilegiado. Para agarrar ritmo necesita mas minutos en cancha. O lo recuperamos o se va al terminar el contrato, no se esperen una buena venta, así que prefiero recuperarlo y tenerlo bien.
La cara de Pratto lo decía todo anoche si sigue entrando pocos minutos va pedir irse en enero el tipo necesita jugar más seguido el tema está que con los 3 de arriba jugando en el nivel de anoche va seguir siendo suplente tal vez en el torneo local tenga más ruedo pero para mí de no ser por el corto plantel que hoy tiene RIVER ya se hubiera ido a Brasil de nuevo o Velez.
como coño pretenden que mejore SI NO JUEGA NUNCA ehhhh???
Me preocupa porque por algo será que Gallardo no le da más minutos… tan mal estás haciendo las cosas gordito simpaticón para que te pongan 3 minutos nada mas?
Ojalá se gane más minutos y mejore, yo le sigo teniendo fe (siempre que esté a punto fisicamente).
Claro, es entendible que los 3 de arriba anden bien, pero en un partido como el de ayer ya en el 2-0 lo podías tirar a la cancha y que juegue 20 o 30 minutos para agarrar ritmo, no tiene sentido que entre a los 85 minutos
Gallardo siempre hace eso
pone un 11 y lo hace jugar y los que estan en el banco que entren de relleno o cuando se necesita que alguien salve la ropa. Nunca se ponen a punto, por eso se terminan llendo a la mierda como Scocco.
espero que en la superligarcha empiece a mechar algun jugador, pero dudo que lo haga
scocco tambien se hubiese ido aunque fuera titular, le quedan 2 o 3 años de carrera como mucho y siempre dijo que queria terminar ahi y despues en su liga local, asi que iba a pasar igualmente