Lucas Pratto

no se fue porque en River era ninguneado no, ok

3 Me gusta

no, se iba a ir igual, siempre dijo lo mismo

2 Me gusta

raro porque estuvo en tratativas de renovacion con River hasta ultimo momento

pero bueno, si vos lo decis seguro que es asi

2 Me gusta

Toda del ecuatoriano que queda pagando esa asistencia jajajjaja

6 Me gusta

Seguramente influyó que está en el ultimo tramo de su carrera y que no iba a ser titular en RIVER pero cuando se fue de ñeweells siempre dijo que se iba retirar con esa camiseta a eso súmale que la intensidad y la manera de jugar que impone gallardo más allá de lo terrible crack que sea Nacho lo iba hacer muy propenso a lesiones en Rosario va jugar sin presiones y siendo titular indiscutible que se haya demorado la decisión fue algo de la prensa gallardo y RIVER lo sabían desde principio de año.

3 Me gusta

La asistencia en todo caso fue del jugador de liga que no se que hizo para no rechazar esa pelota porque iba directo a donde estaba parado.

1 me gusta

Le va a venir bien ser titular en la LPF. Esperemos.

3 Me gusta

Lindo pase en el tercero.

1 me gusta

Linda pifia del ecuatoriano en todo caso

Vendan a este a cono antes de que nos cague otra copa

3 Me gusta

También te dio una prácticamente, la más importante de la historia, con 2 goles y medio en una final.

Y una recopa que hizo un gol en el minuto 90.

4 Me gusta

alzamendi nos dio una intercontinental, que se ponga los cortos y que juegue. Total debe tener la misma movilidad de Pratto hoy en día

8 Me gusta

Jajajajajjajaj

me mata los análisis de los foristas achacando las derrotas de todo un plantel a un solo jugador. O sea, no importa que nadie haya parado al de Flamengo en 70mts de cancha, o que perder una pelota estuviese dentro de lo esperable en un partido, Pratto perdió la copa

10 Me gusta

Coincido completamente.

jugadorazo, terrible 9, necesita continuidad, sin ir mas lejos el cordobes erra 380 goles pero te hace un partido bastante bueno, y lo de lima esta lejos de ser culpa de el, la pierde de mitad de cancha para adelante y el brasilero camina como si fuera el living de su casa, ni hablar de pinola y mq pasando verguenza

1 me gusta

yo creo que el hecho de venir a river por lo que salio y de tener a todo el mundo hablando de el , lo que le hizo fue crear una mentalidad de darlo todo y demostrar . Para mi despues de la recopa se pincho y quedo vacio . Va a depender de el si quiere recuperar el hambre de revancha y gloria

1 me gusta

La va a volver a romper cuando tenga continuidad, ojalá le sirvan estos partidos que se vienen

Por como anda fisicamente debería ser nuestro palermo. Clavarlo en el area y que cabecee todas. Pero nunca me pareció buen cabeceador a pesar de ser enorme

2 Me gusta

Entiendo el punto de lo que decís. Pero quiero aprovechar ponderar que la intercontinental tiene la importancia de una copa argentina al lado de ESA libertadores

1 me gusta

Díganme iluso o boludo, pero para mí el oso tiene una última función importante para dar todavía