Lucas Pratto

dios mio, ya no lo puedo seguir bancando asi, es una bolsa de papas el tipo. Ya no puede jugar en primera siquiera

4 Me gusta

Ex jugador, nosotros no tenemos la suerte de otros clubes de que viene un club de una liga exótica a querer llevarselo por el nombre nomas, así que lo tendremos de clavo hasta vaya a saber cuando

Y era cantado esto, yo lo dije el otro día, no le hice mucha fiesta con los peruanos que son amateurs, porque quería y quiero verlo con rivales de mayor talla, bueno, anoche fue uno y mostró lo que muchos suponíamos, y encima en la cuarentena se la pasó comiendo asados, menos mal que Alvarez parece que se destapó, porque si teníamos que depender de este, te la debo, hoy estaríamos con el culo en la mano y sin clasificación

5 Me gusta

En serio eh, encima entra y es siempre uno menos, estorba mas delo que aporta

4 Me gusta

A mi me encantaría que el tipo levanté el nivel y la vuelva a meter como antes ayer se lo vio totalmente fuera de ritmo es un jugador que solo va agarrar esa regularidad que tenía jugando pero si eso no pasa Pratto tiene destino de fútbol exótico Chipre, Arabia saudita, China… o MLS… en Enero acuérdense.

3 Me gusta

Sinceramente tenia la esperanza de que la razon para jugar asi era que se lesiono cuando entro, porque lo de ayer es inadmisible. Los compañeros se mataron jugando y corriendo como desquisiados y este entra como si se hubiera hecho 10 pajas seguidas, no corrio no la pidio, ni siquiera se posicionaba en defensa. Muy preocupante su nivel y su actitud, ojala Gallardo le ponga los puntos.

1 me gusta

Lejos es el mejor pago del plantel.
Un desproposito

1 me gusta

Saviola 2015 jugaba mejor que como está Pratto ahora, imaginate.

4 Me gusta

Saviola no jugó horrible pero se perdía goles de todos los colores

Igual debe haber sido el peor delantero del ciclo, seguido por Boye, aún peor que auzqui y las veces que entro larrondo

2 Me gusta

Este hijo de puta nos privó de tener una última alegría en años. Si ganabamos la copa pasada este año de mierda era para hacer la plancha y que nos importe un carajo todo.

7 Me gusta

Duele tener que decirlo, pero tiene mucho olor a ciclo cumplido en enero…

1 me gusta

Hay que venderlo y romper relaciones con Goñi, un impresentable el garca ese

2 Me gusta

Si ganabamos esa copa que tendría que estar en nuestras vitrinas, y ni te cuento si después metíamos la Superliga de yapa, desde el primer día de pandemia, me iban a ver militando que no se juegue nunca mas al fútbol, que nos retiraramos hasta que pase la pandemia, totalmente desnudo y chupandome la pija todo

Este no es de Goñi tambien? porque no se lo lleva a este el sorete ese, la concha de su madre

4 Me gusta

Si exacto, a ese muchacho habria que mandarlo a apretar un poquito a ver si nos deja de romper los huevos cada mercado de pases.

3 Me gusta

Hay que venderlo ya y retener a Fernandez

5 Me gusta

Dependiendo de cuanto sea la oferta, lo reviento

4 Me gusta

Haganlo plataaaaaa

1 me gusta

Que se vaya a la mierda y empiecen a darle rodaje al pibe Girotti

1 me gusta

La única que toco fue el pase gol a carrasca, mal ahí ponerlo 5 min

Por más que lo vendas, es casi cantado que termina esta Libertadores y Fernandez se va…
Solo Gallardo sabe si le conviene que lo vendan o le conviene tenerlo todavía. Porque nadie te garantiza que si lo venden, ese dinero se diluya en manos de nuestros dirigentes y encima te quedás con un delantero menos y estos dirigentes no te van a traer nada de nada, ni ahora, ni en diciembre…Y capaz que el muñeco en este mes que queda hasta los cotvos, lo usa en los partidos de campeonato y le da más rodaje para tenerlo como pieza de recambio que le sea efectiva…

Yo por eso, no le doy bola a lo que dicen los periodistas, solo espero lo que decida Gallardo, que en este tipo de cosas, rara vez se equivoca…

Yo creo que lo podría haber puesto 20 o 15 minutos