Baja un cambio que fue con Binacional. No vaya a ser que te comas una bullineada como los Messistas que salieron a picantearla por el gol a Nigeria.
Mas alla del rival lo vi bien físicamente y enchufado. Seguí así Oso
Una cosa es no completar paredes o gambetas, otra que te cueste moverte, que es lo que se vió. Así como tambien se nota que Pinola está hecho una carreta, se nota lo mismo con Pratto.
Dos golctios a un equipo amateur, con el correr de los partidos, contra rivales algo más exigentes, se va a notar más. Otro le hacia goles a Central Córdoba, y contra otros rivales daba pena, es exactamente lo mismo. El tiempo de Pratto ya pasó.
Volvé a mirar el partido, mirá los movimientos de Pratto. Está igual que antes.
Veremos quien se hace el boludo.
eso se llama doble vara. si no la mete ni con binacional es una verguenza y que se yo, ah pero si la mete con binacional “la metio con un equipo casi amateur”
No me importa si la mete o no. Me importa si lo veo bien o no fisicamente, si está bien, despues los goles llegan solos.
Me alegro mucho por el, esperoo que pueda volver a su nivel.
Y más vale que le va a costar moverse a comparación de los otros, si es robusto. Desde que estaba en Vélez que está igual(que es cuando lo ví por primera vez).
No le vas a pedir agilidad a un tipo así. Pero te puede aportar otras cosas. Mínimo, carácter. Eso quedó demostrado.
Es lo que no entiendo de estos planteos tuyos. Como si todos tuvieran que ser iguales a Borré. No es así.
mira que hay que amargarse cuando ganamos, si es o no un jugador que banco me pongo feliz que haya metido el gol no me amargo.
no aprendieron nada del 2014.2015 con por ejemplo moray sanchez, decian que su momento en River acabo o que no les daba y rindieron con creces, por eso nunca hay que dar algo por hecho
Cuando estaba en Velez era potente, nada que ver a lo que es este Pratto. No pido que sea ágil. Su rendimiento está ligado 100% al físico porque no es un jugador “técnico” y no está bien físicamente, es sabido lo que va a pasar.
me di cuenta si pueas a los goleadores del equipo y bancas a los que erran goles hechos. que raro que no estes puteando a borre.
a mi me importan que meta goles si no anda bien fisicamente pero mete 4 goles por partidos me chupa un huevo el fisico. los partidos se ganan con goles y no con presion, buen fisico y demass (si son herramientas claves pero si no la metes no te sirve de nada lo otro).
es mejor esperar a ver si rinde o no, es verdad el rival es binacional pero tampoco hay que dar una sentencia
Pero vos le estás pidiendo que se mueva, que es lo que hizo siempre desde que llegó a River. Bien o mal físicamente.
97 partidos, 24 goles, 0,25 de promedio (igual que Mora), segundo doblete
y mas vale que va a estar mal fisicamente si no juega nunca el fisico se agarra con ritmo y en el caso de los jugadores es teniendo minutos
Sus dos goles en este partidos no son parametro de nada, en lo absoluto.
Pero igual, excelente noticia. Creo que no existe hincha de River que no este contento con eso, teniamos mas ganas nosotros que el mismo de que se saque la mufa.
Ojala sea el puntapie
Lo veo más fino físicamente. Tengamos en cuenta que tiene físico casi de rugbier, tiene una contextura enorme y es muy largo. Buen ingreso, fue el quien habilitó a Girotti, no? Bárbaro, Oso, más allá del rival, importantes estos dos goles.
Vamos Oso Gordo Millo
29 partidos sin hacer goles fue un disparate de número. Ojalá empieces de nuevo Oso como el primer semestre de 2019 que estabas formidable.
A 5 goles de ser el máximo goleador argentino en la historia de la Libertadores
La gente mide su perímetro de cintura de forma inversamente proporcional a los goles que mete.
Por fin la metío, ya si no mojaba en este partido y con ese rival, directamente había que rescindirle el contrato, lo quiero ver con rivales de mas peso y valía