Lucas Pratto

Hacía mucho no leía “valía”, me hizo acordar a la canción de amistades peligrosas :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=yN3VUsipnE4

4 Me gusta

Buena noticia que haya mojado. Espero se convierta en un delantero titular con buen nivel, porque no tenemos goleadores.

2 Me gusta

Porque lo ponen en blanco y negro al beto Acosta que se murió?

2 Me gusta

Avila el de Colombia es el famoso Anthony De Avila, que nos vacuno en la ida de la final 96?

1 me gusta

pareciera ser si, el Pitufo

3 Me gusta

Se habrán equivocado, el tipo hoy en día labura en San Lorenzo con el hincha de Huracán Pipi Romagnoli

1 me gusta

Si entran el Oso en buen nivel y el shileno al equipo titular capaz hasta metemos un gol de cabeza alguna vez. :joy:

El pitufo si, es el mismo, gloria del América de Cali

5 Me gusta

El otro día hizo la gran oso que es bajar un bochazo con la cabeza y dejar habilitado de cara al gol a un compañero, eso en el plantel solamente se lo he visto hacer al oso, es un arma excelente para algunos partidos.

9 Me gusta

Si.

2 Me gusta

alario tambien lo hacia mucho

2 Me gusta

Entro en un estado que me volvió a preocupar,muy duro e inconexo con el equipo

4 Me gusta

No tiene mas ganas de estar acá este tipo.
Se le nota en las ganas cuando entra.
El partido pasado ni gritó los goles.

Ciclo re contra cumplido me parece.

7 Me gusta

Jugó 10’ como si hubiera estado en la cancha los 90’

6 Me gusta

cuantos millones tiene que pagar river a sao paulo por la participacion de pratto en el partido?

6 Me gusta

No se si es un tema de ritmo, o que no va mas, pero esta lejisimo del primer equipo. Lo del partido pasado fue porque jugamos con un rejunte de amateurs

7 Me gusta

Qué exitista el periodismo al decir que por meterle dos goles a un equipo de 4ta categoría ya Pratto había sido “recuperado”. Se lo vio pésimo hoy, yo sinceramente no espero nada de él. Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Ya no vale la pena quejarse. Hace 1 año que esta asi.
Antes estaba mal (supuestamente lesionado) pero ahora ya es patético directamente.

Cuantos partidos mas hay que darle a este tipo?? Se arrastra en la cancha, parece como sin ganas… que se vaya a la Mierda!!

3 Me gusta

No lo quiero ver nunca más… es un dolor de ojos que solo se me pasa cuando veo el modo oso en el bernabeu. Ya esta, gracias y chau. No esperemos hasta otro partido importante en el que entre a puntearla porque no llega. Gracias hno, nos hiciste feliz pero ya no tenes lugar. Bay.

2 Me gusta