Vamoooos oso !! Por fin la metiste
X 2
Aparición con vida ya de @Alguien y @Millonario80 !!!
Me contaron por la cucharacha que los vieron con ganas de tirarse a la vía del tren en Morón
En este sistema, donde los delanteros no tienen que desgastar TANTO, donde reciben mucho de espalda y se prioriza el juego corto, yo creo que a Pratto lo va a fvaorecer muchisimo.
Con dos puntas no daba fisicamente, ahora con 3 y cerrados… le tengo mucha fe.
Bien gordo. Ojalá esos dos goles sirvan de confianza para que repuntes
Bien Oso, a seguir así.
Siempre del lado oso goloso
Con estos dos goles ya mete 27 goles en la copa libertadores, 9 con River, y se mete en el top 10 de goleadores historicos de la copa, por encima de nombres como Palermo ( 23 goles) y Riqueleme 24 (goles)
Con esto quedó a 4 goles de ser el máximo goleador argentino en la historia de la Copa Libertadores. Datos, no opinión (?)
Con una actuación normal en la del año pasado ya sería el 1.
justo, me ganaste
El refuerzo más barato de la historia…
Dos golcitos en menos de 20 minutos. Es lo que importa.
Y te hacés bien el boludo. Como si los demás delanteros completan el 100% de las paredes, pases y gambetas que tiran.
Es d elocos esa estadística, es la competición de él, esta con oportunidad si tiene continuidad, de quedar como el 2 máximo goleador de la historia, el primero que es Spencer que tiene más de 50 goles va a ser inalcanzable para cualquiera
Bien, osito, bien!
Volvió él
Esta finisimo fisicamente.
Nada que ver a la segunda mitad del 2019
Para mí si mete goles la gente lo ve más flaco jaja
Yo no creo que este partido sea parametro de nada porque estos peruanos estaban para el cachetazo, pero bien por pratto que se pudo sacar la mufa y x2 ahora vamos a ver la fecha que viene si realmente lo destapo como para mojar contra un equipo de jerarquia
Me gustó algo de Pratto, que pateó al arco. Y ésto no lo digo como chicana, las pelotas le vinieron al cuerpo y tiro al arco, nada de dominarla y hacerse el poronga o los centritos para atrás. Prefiero mil veces que la pelota mate a un plateísta (o en este caso que rompa una butaca) antes que ver como se anulamos nosotros mismo el peligro por firuletear al pedo.