Lucas Pratto

Usted cierre el upite señor “muñeca arañadora”.

El representante ya se dió cuenta que no se lo puede encajar a nadie.

5 Me gusta

Cuando el oso la vuelva a romper, porque no hay jugador que se olvide de jugar si alguna ves la rompió, no quiero ver a los que lo matan festejar.

1 me gusta

le tengo fe al oso, me puedo subir al tren hay lugar?

En mi caso, le voy a volver a chupar la pija cuando me devuelva la Libertadores que regaló a los brazucas de la peor manera, cuando estaban muertos, sobre la hora y por cancherear en vez de ser inteligente y que le chupara un huevo lo que pidiera Gallardo (que parecía mas preocupado porque la gente alentara que por cerrar el partido y que no se jugara mas, bien antifútbol como correspondía en ese momento ya) sino pensar en lo que pedía el partido cuando se estaba muriendo y empezabamos a tocar la copa, lo cual me hizo envenenar más y lo hace todavía cuando me acuerdo aún al día de hoy, asi que quedó en deuda para mi, mas allá de lo de Madrid que eso no se va a borrar, pero capaz porque eso fue lo último, seré resentido en eso, pero yo funciono así

No me va a alcanzar con que Pratto la meta, la rompa ni nada, que nos haga ganar la quinta que entregó en bandeja por pelotudo o seguiré en la misma postura que desde Lima hasta ahora sin moverme un pelo y mirandolo de recontra reojo, ajo y agua

9 Me gusta

por lo que dijo durante la fase de grupos en 2018, onda diciendo que flamengo no era tan buen equipo

JAJAJAJA que carajos le pasaba

Y ahora deberian hacerle una estuata

4 Me gusta

Ese primer pase que erra y le vuelve de casualidad fue como una premonición, como una energia rara anticipándole con lo que iba a pasar, ahi hubo algo raro

5 Me gusta

Un tipo hace un “chiste” violento de esos que en Boque se hace siempre y se hacen los indignados para vender humo.

Pero para mí el remate es “en River están calientes con Flamengo y rompieron relaciones” como para hacernos quedar como resentidos.

Ojala se vaya. Que deje de manchar el apellido, ya se lo miro de reojo el año pasado, otro año asi sería lapidario

Aparte que claramente no tiene nivel para River

3 Me gusta

Que increible ese partido, entre este pelotudo y el miedo que tenia Suarez, me acuerdo y me dan ganas de romper todo

3 Me gusta

jajajajaja se imaginan como va a volver esta vaca post cuarentena???
Despues de 2 pretemporadas todavia lo teniamos que esperar a “que se ponga a punto”, imaginense ahora jajajaja
Haganlo plata urgente, es un agujero negro a la economia del club.

1 me gusta

no se va a ir. Le estamos pagando fortunas.
Más vale que tenga un nivel aceptable cosa que dudo por que se esta drogando con asados en la cuarentena. Lo del año pasado fue impresentable.

4 Me gusta

Nah… Dale…
https://www.instagram.com/p/CCjYkAiJteF/

Otra vez con el asado??
Dejate de joder

1 me gusta

Los asados le piden sacarse una foto con ellos.

2 Me gusta

jeje

Y q esperaban ja…

Que pare con los asados la puta que lo parió, encima mete todos los fines de semana y entre semana aveces también y lo sube orgulloso, y si en épocas normales tardaba para ponerse en forma y le costaba, después de esto directamente van a tener que moverlo con un remolque

Como no llega una oferta de Qatar o alguno de esos países exóticos por este y no por Quintero la puta madre, sabes como lo reviento por 8 palos o algo así y me guardo al Nalgón, no tenemos suerte, siempre vienen por los que no se tienen que ir y los otros nos quedan de lastres

2 Me gusta