@Angel_Marcado te informo que es motivo de ban el uso de doble cuenta.
No es mi caso. Pero vos zafás que no es causa de ban el no entender los mensajes tan seguido, o el querer tener siempre la última palabra
Yo lo banco al oso, pero cada ves que lo veo me recuerda a la derrota con flamengo y eso me genera una enorme tristeza… Fue la derrota que más sufri de River
Esa es la costumbre que tiene el argentino de endiosar a alguien y dar impunidad o via libre para que se manden cagadas y no pase nada. Hace 34 años que se viene endiosando a uno que hizo un gol con la mano y es la peor mierda que hay.
A otro que le atajaron un penal no se lo perdonaron y lo mandaron a China y esta foca sigue en el club cobrando una fortuna
Es asi con todos. Si no ganas sos muerto. Pero lo gracioso es que despues te ponen que Nalbandian es mejor que Gaudio o Del Potro.
Ojalá me equivoque, pero yo creo que Pratto es como el coronavirus en Europa. El pico ya pasó.
Hasta wily cañas fue mejor que Gaudio, el gato tuvo una suerte abismal de enfrentarse en la final de Rolanga con Coria, que tenia un problema psicologico gravisimo de caerse mentalmente en los partidos importantes.
El gato tenía muy buen revés pero era un amargo de mierda
La verdad, mas alla de la calentura que le pude haber agarrado por rifar la Copa del anio pasado.
Para mi este pibe ya no me despierta mas ilusiones
Como estan indignadas las chicas, sigan escribiendo aca que hay oso para rato
Tengo mis dudas de si puede andar y levantar si Gallardo se propone usarlo de referente de área sea jugando con 3 delanteros, con dos extremos bien abiertos, con el como único delantero… como ha hecho a veces en 2018, pero dudo que Gallardo haga algo así.
lo decis por las ganas que te motivan o porque lo viste en algun entrenamiento? jajajja
yo tambien como puse en mis comentarios soy uno que quiere volver a verlo a pratto reinventado marcando goles que nos saquen campeones… pero si vuelve el ultimo pratto qeu vimos, que no le hacia goles a nadie y ahora mismo hace mas de un año que no convierte… estamos jodidos
Nadie se lo quiere llevar? Ni los árabes?
Son árabes, no boludos.
Bueno bajate el sueldo Oso porque nos fundimos
mamita como putean varios boludos al oso, que tipo no esta bien y tiene que ponerse mejor, eso seguro, pero aflojen muchachos, miren que despues viene la eterna sequia y no siquiera un Pratto vamos a tener, vamos a volver los refuerzos de Gorosito, Astrada, etc.
Insostenible tener a uno de los sueldos mas caros si no el jugador con el sueldo mas caro del plantel de suplente.
Asi nos vamos a ir al carajo
No me extraña querido amigo, en este foro está lleno de gente que mira fútbol hace años pero que no entiende una mierda