Lucas Pratto

Hasta yo con ocho pajas encima le daba ese pase a Montiel. Esto es facil, vos viste cuando jugas un partido y la agarra uno de madera? Se dice: “no lo marquen” para que traslade y la pierda solo. Eso paso con Pratto, el tecnico del Flamendo dio esa orden, fiijate que no lo marcan, lo miran a varios metros esperando la cagada. Y el muy fresco hace lo unico que no tenia que hacer.

5 Me gusta

Espero que este parate de cuarentena le haya servido para la reflexion a pratto, que se de cuenta que esta cobrando un sueldo europeo y que su transferencia fue una millonada nunca antes vista en el futbol argentino, donde esta casi obligado diria yo a demostrar constantemente lo qeu vale… no sirve ya esa de la final contra la bosta… tiene que seguir demostrando, no que por lo que hizo ya esta saldado.
yo le estoy eternamente agradecido por lo que nos dio, pero luego estuvo un año entero sin convertir goles, entrando re sobrado a los partidos sin dando el 100% de la entrega… y si bien la lesion le jugo en contra, es todo muy psicologico… haber ganado esa final y la recopa lo relajo haciendo que no se exija lo suficiente.
no me saldria jamas putearlo… aunque en la final pasada lo recontre putie… hay que ser muy verde para haber entrado a nada de terminar con el partido ganado, mientras todo el equipo se mato fisicamente e hzo un partido casi perfecto para anular a la mejor delantera de america, el chabon quiso gambetear el solo y no solo se equivoco una vez, sino que cuando por un milagro del cielo le vuelve a quedar la pelota insiste en pasarse al jugador otra vez cuando el partido pedia todo lo contrario… que haga ese tabajo sin pelota que es al que mejor le sale por si fisico… que moleste a los rivales y no los deje jugar… que les de aire a sus compañeros y dispute todas las pelotas de arriba… es una locura… termino frustrando a todo el equipo que los derrumbo psicologicamente porque dieron todo y por esa cagada individual se nos fue el partido… apenas pierde la pelota todos tuvimos esa sensacion de que era gol.
Por eso espero que vuelva y vuelva a ser un goleador como sus capacidades le permiten… y acorde a su sueldo y nivel de confianza que le da gallardo.

1 me gusta

Che leyendo los últimos mensajes parece un foro de uoka este, como están alteradas las chicas, tranquilas que el oso va a volver a pleno, vamos oso querido metele huevo y vaya al frente!

3 Me gusta

Tomate un fernetcola y relájate cordobés, estos mensajes depresivos no suman

3 Me gusta

Oso arañador

Más respeto con el oso que se garcha a uoka en el chiquero y en Madrid

1 me gusta

Recuerdo un cabezazo de pique al piso que Torrico saca en la línea contra CASLA, era el empate con un gol de córner (!). Con un poquito menos de sal ya habría hecho algún gol y respondería anímicamente.

1 me gusta

Le tiene q dar revancha a un tipo q le hizo 2 goles en una final de libertadores a Boca? Jajaja

Bueno, que se retire hace un año y listo.

2 Me gusta

En general los que lo matan a Pratto son las viuditas de Scocco.

Yo debo ser un caso aislado xq los quiero a los dos

6 Me gusta

Yo los quiero a los dos también. Ya lo dije, jamás voy a poder putear al tipo que me hizo gritar el gol que más grite que fue el gol sacando del medio, por más cagadas que se mande. A nadie que haya jugado esos partidos puedo putear, me dieron años de vida. Y esto incluye a Pinola también, que es muy maltratado acá en el foro. Ahora, que en el 2019 tuvo un año de mierda el oso y que no debió haber entrado en la final (más allá de que se hubiese terminado ganando), es real.

9 Me gusta

Para mi son dos grandes jugadores en un momento fisico/futbolistico de mierda.

1 me gusta

Y viceversa

Si por un gol en una final tenes credito para mandarte mil cagadas y jugar siempre, hoy Burruchaga deberia ser el 9 y capitan de la seleccion.

3 Me gusta

Para nada.

Hay que poner todo en contexto. Hasta mayo del 2019 pratto era el mejor delantero y el que hace el gol que nos da la recopa contra paranaense, el único título que ganamos en ese semestre. La lesión lo mató y como despues lógicamente pasó a ser suplente nunca más volvió a jugar bien. No es un delantero que este acostumbrado a ser suplente, que yo recuerde siempre fue titular en velez Mineiro San Pablo y eso tmb afecta.

2 Me gusta

Ese tiro por la culata…

Try again! (No estarías entiendiendo los mensajes).

El Oso mirando los comentarios sobre el en el foro

Lo amo al oso, ojala vuelva al nivel del 2018, esa tanqueta de guerra que era, si vuelve a ese nivel, haciendo una dupla con Borre, los defensores terminarian en muletas todos los partidos.

1 me gusta