Lucas Pratto

Ni bien la perdió lo empece a putiar como nunca al tipo, y mientras el negro corria como tenía un cohete en el culo, lo seguía putiando hasta en arameo, no puede ser viejo, literalmente por un jugador se perdió una libertadores, increíble, 5 minutos y se terminaba todo, que manera de cagarla

5 Me gusta

Yo dije “esto termina en gol”. Dicho y hecho. Lo que si no me esperé fue el segundo.

1 me gusta

Ni en pedo se pierde por un robo en la mitad de cancha rival. Tuvieron un campo enorme para correr y ser bajado en mitad de cancha como corresponde en esas jugadas. De esas pelotas que se pierden hay un montón pero esa queda en el recuerdo porque despues fue gol.

Esto es saber poco de fulbo.

2 Me gusta
7 Me gusta

Cómo se disfruta el empate sacando del medio, lo podría ver sin parar todos los días el resto de mi vida hasta quedarme ciego y morir de inanición.

6 Me gusta

Fue un gol a lo Labruna. Según cuentan cuando metía la joroba la mandaba a guardar. Si se habrá cansado de festejar en esa cancha.

7 Me gusta

Cómo te banco Fana, acá parece que somos los únicos que nos acordamos todos los días de este forro. Cuando Gallardo lo llama nos miramos con mi viejo y dijimos “para que?”. Cuando la pierde este hijo de puta (encima la pierde dos veces en la misma jugada, no una) me levanté del sillón y empecé a putearlo.

Estaba más cantado que Tusa, loco, no se cómo Gallardo con todo lo que sabe no se dio cuenta. Ya había entrado en semis en la boca y dió asco, se cayó en todas y tuvo una para liquidar y tiró una masita que daba vergüenza.

6 Me gusta

Este pelotudo no puede decir ni A.
El otro dia puteando en el th de BAROVERO

Eso fue antes, desde mediados de 2019 es un fresco, cabaretero y mal compañero. Le cago la copa a River y la tapa de los diarios a Borre.
A Pinola se lo putea y fue figura en los dos partidos contra la bosta. El Oso hizo lo que tenia que hacer, goles, al igual que Armani atajar, etc, etc, etc.
En la final contra Flamengo entro con una frescura marca cañon y regalo una pelota insolita.

Te acordas una que Trezeguet patea al arco, rebota y viene la contra de la bosta que termina en gol de Erviti? Todos decian que fue culpa de Trezegol, cuando el tipo pateo al arco desde el borde del area.
Este dogor la pierde dos veces con la marca a mas de 5 metros y el tipo dice que es culpa de la defensa. Entonces es culpa de Armani por no atajar tambien.

3 Me gusta

Cualquiera que estaba mirando el partido se dio cuenta ni bien perdio la pelota que se habia mandado una cagada tremenda, ante un equipo que estaba buscando el empate de cualquier forma. Se la daba a Montiel y hasta me animo a decir que eras jugada de gol nuestra. Pero no, el tipo flasheo que era el Beto Alonso y quiso tirar magia siendo un rustico de aquellos.
Si, la defensa debio cortar con falta, pero la cagada de Pratto es de un tronco fresquito.

7 Me gusta

jajajaja te juro que yo me di cuenta cuando la perdió que era gol de Flamengo, porque encima como que no la pierde una sola vez, la pierde una vez y la vida le da una oportunidad más y le cae la pelota de nuevo en los pies como para ver si aprendió la lección, y la vuelve a perder. Cualquiera que vio años jugar a River pagando caro un error pelotudo a minutos del final como el que nombraste de Trezeguet sabía que esa contra terminaba en gol. Yo lo banco al oso igual, pero se mandó una cagada tremenda. Pero para mi la cagada peor se la manda Gallardo en mandarlo a la cancha, era el último que tenía que entrar ese día, Scocco y Juanfer que venían de lesiones, eran atletas olímpicos al lado de Pratto.

11 Me gusta

La verdad si, la cagada es de Gallardo por poner a Pratto. Si lo ponia a Biscay o a Bujan seguro hacian algo mejor que el Oso en esa jugada puntual.

6 Me gusta

Yo creo que tuvo una mala temporada y justo tuvo la mala suerte de llegar para el culo a la final, creo que al ser opacado por Suarez lo tiro al piso animicamente, no se olviden que estos jugadores dependen mucho de lo mental para rendir al 100 %. Pratto en su mejor momento no puede ser comparado con Suarez, sigo pensando que si levanta le saca el puesto de una pero si o si tiene que bajar una banda de kilos.

Si, que desde la Recopa viene jugando horrible y que la cagó en la final es innegable, pero de ahí a que sea fresco, cabaretero y mal compañero es un montón, jaja.

Igual a mi ya se me fue la bronca (yo también lo he recontra puteado)… Veo esos dos goles a la bosta y me dan ganas de besarlo (?

3 Me gusta

La verdad que no.

2 Me gusta

Cualquier boludez estan diciendo.
El chabon lo tenia a Montiel excelentemente proyectado y decide gambetear en el medio, cuando nunca se caracterizo por eso.
Ya esta, tuvo su momento de gloria en 2018, ahora esta viejo y gordo.
Que se retire y se ponga una cadena de hamburgueserias

4 Me gusta

Cuando pratto este metiendo un gol importante no los quiero ver festejando a los que le dicen fresco acá. Guarda que el fútbol da revancha

2 Me gusta

Sabes como lo voy a festejar!!! Voy a decir: “perdoname Oso fisicoculturista verga venosa!”. Y cuando se mande una re cagada lo voy a putear como es debido.
Yo soy hincha de River, no de los jugadores o los tecnicos. Al futbol no se juega por lo que hiciste antes, se juega por lo que haces ahora, y Pratto tiene un presente horrendo, de lo peor que vi en un jugador de futbol en cualquier parte del mundo.

7 Me gusta