Lucas Pratto

Imposible que otro club en Argentina, mas alla de la bosta, le pague el sueldo “europeo” que cobra en River.
Un boludo barbaro el representante

Mejor que seguir endeudando al club con un salario de dos palos verdes para que entre a dar pena 15 minutos por partido.

3 Me gusta

Feliz cumple Oso querido. Que sea lo mejor cuando se vuelva :heart:

3 Me gusta

4 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo que será esta bolsa de papas después de 3 meses sin entrenar normalmente.

7 Me gusta

Los hinchas del Flamengo que le regalaron?

2 Me gusta
1 me gusta

Bueno ahora con la partida de scocco es el momento de la vuelta del oso. Se está guardando los goles importantes para lo que viene.

2 Me gusta

aprovecha esta cuarentena para reflexionar del papelon NEFASTO que venis haciendo desde Lima para aca. Posta, ponete a laburar y demostranos el modo Oso otra vex

7 Me gusta

Vamos Oso ahora mas que nunca el pueblo riverplatense espera por tus goles!

2 Me gusta

Luche y vuelva, gladiador. Te necesitamos.

5 Me gusta

Ponete a bajar de peso y quemar esos asados que te morfaste en la cuarentain Jorobado de Notre Dame que no tenes margen de error

11 Me gusta

Venia siendo in desastre desde mucho antes igual, pero recordamos Lima porque nos costo una libertadores el pauperrimo nivel del gordo

2 Me gusta

Por la única razón que este tipo no cagó fuego hace rato fue por su espléndida copa libertadores. Ojalá no vuelva hecho una chancha sino arafue.

2 Me gusta

Pedo nezezita una pdetempodada ed ozo.

2 Me gusta

Fresco

Putean a un tipo que metió dos goles y medio en la final más importante de nuestras vidas , si yo también estoy enojado con el por su nefasto rendimiento en lima y la cagada que devino del gol , pero se a putearlo feo ya no se cómo que no da

3 Me gusta

Todo depende de vos, creemos que vas a volver a hacer goles porque vas a tener que poner huevo para no perder el puesto con los pendejos de la reserva!

No puede jugar mas, por algo ningún club lo quiere

1 me gusta

Cada vez que veo (sin querer, ni en pedo me pongo a buscar nada de ese partido) la captura de imagen con el marcador en 88 minutos justo antes de que este se quisiera hacer el Neymar tirando una elástica poco menos teniendo 120 kilos, que derivaría en todo lo que vino después, me agarra una rabia de novela, 88 MINUTOS HERMANO, 5 minutos mas como mucho que no se tenían ni iban a jugar si eramos inteligentes y se terminaba todo!!! yo creo que si no me maté ese día, fue porque el año anterior le habíamos ganado la misma a la bosta, pero es increíble la verdad

13 Me gusta