Lucas Pratto

El Universo nos cobro un Karma por como le encajamos a Maxi López al Barcelona

3 Me gusta

Lo digo fuera de joda, el problema no es el asado. Que largue el chupi y los panificados, eso es lo que engorda.

2 Me gusta

El asado no?

La carne tiene fibra. Y fibrones y crayones, que coma una vez por semana si quiere. Pero sin pan ni vino, el asado si es cristiano si es un problema.

No creo que el Oso papee falda, pero un asado sin grasa es como un fernet sin coca.

1 me gusta

Cobrar 3 palos verdes por año y llenarse de humo para hacer un asado y tener una campera regalada del club, es ser un hijo de puta

a ver si se deja de romper la pija con los asados y lo mandan a un nutricionista para que mejore su desempeño

1 me gusta

Las achuras y los embutidos tienen mas grasa que un festival de cumbia en rescate bailable

5 Me gusta

Jajaja es un hdp. La cara que puso con los comentarios de acá me sacó una risa

Párrafo aparte decir que le tengo envidia como morfa. No como un asado desde marzo por ahí

1 me gusta

En cuanto vuelva en el nivel sidoso de mediados de 2019 lo voy a putear hasta en arameo.
La guita que nos esta haciendo perder por sentar el culo en el banco de suplentes

2 Me gusta

Que problema tenes con el asado?, desgrasado en un parrilla 1:30hs es un pura proteina …

1 me gusta

No nos olvidemos que culpa de la canchereada de este, nos perdimos de embolsar como 40 palos verdes entre diciembre del año pasado en adelante y hasta el mundial de clubes nuevo que quieren hacer, que ahora nos estariamos cagando de risa, sin deudas o con menos, sin desesperación por vender y por 2 mangos y quizas hasta pudiendo incorporar, ahora estamos pagando una tremenda boludez infantil hasta en las finanzas…

5 Me gusta

Dale… seamos serios. Eso no iba a pasar.

5 Me gusta

Puede ser, pero que estaríamos mas holgados que ahora, y que nos hubiera venido como anillo al dedo aprovechando sin saber, de embolsar buena guita justo antes de venirse una pandemia devastadora en lo económico después, seguro

1 me gusta

Coincido con vos en que de no haber hecho esa boludez en la final ahora no tendriamos problemas economicos debido a la millonada de dolares que nos hubiese ingresado de ganar la copa y de jugar el MDC… pero eso no quita que esta dirigencia hace los numeros para el carajo… pareciera que hayan especulado con que iba a entrar toda esa guita y se la fumaron toda mientras… sino es inentendible… y esta bien que samos river y que teniamos todo para ganar y que la historia nos lo demanda, pero no podes especular con que te entre guita por salir campen.
Pratto se mando un cagadon pero Donofrio se la fumo toda… supuestamente la venta de palacios era para tapar todos los baches… hubo mas ingresos aparte de eso… donde estan ?

7 Me gusta

En el fondo es al pedo porque estaríamos igual pero con +40 millones de resultado positivo repartido en los libros contables de unas cuantas empresas fantasmas de algunos dirigentes.

3 Me gusta
2 Me gusta

Siempre fue crack definiendo y rematando.

No sé por qué le dan la orden de tener más contacto con la pelota, se cae solo.

4 Me gusta

que no se vaya a torcer el tobillo en ese pasto de mierda

2 Me gusta